Hotel Spa Puerto Natura

Hoteleschilenos Hotel Puerto natura en Valparaiso chile
Hector Calvo 850
Cerro Bellavista Valparaiso

Teléfono: 56 - 322 112 730

www.puertonatura.cl
reservas@puertonatura.cl

PUERTO NATURA HOTEL Y SPA EN VALPARAISO CHILE





Hay distintas razones para salir de casa. El descanso del alma es una de ellas, y es lo que en encontramos en uno de los cerros de Valparaíso. Puerto Natura se llama el lugar y es la fusión de un Hotel con Spa.


Valparaíso es un tesoro cultural de enorme valor para Chile y el mundo, así quedó ratificado cuando la ciudad porteña ingresó a la ilustre lista de patrimonios de la humanidad hace más de una década.


Esta distinción hace justicia a la gran riqueza desde el punto de vista histórico, artístico, científico, estético, arqueológico y antropológico de la ciudad.


La denominada “joya del pacífico” es un ejemplo de vida artística por doquier, con un paisaje arquitectónico y cultural de los que muchos visitantes se enamoran.

Estas bondades infinitas que ofrece Valparaíso, sumado la necesidad de cambiar de hábitat fueron las razones que llevaron a una pareja a construir un Hotel + Spa en la ciudad Valparaiso en la Quinta Región.







Algunos de nuestros servicios consideran:

 

  • Baños medicinales: con una duración aproximada a los 60 minutos, consiste en un relajante baño de tina con sales de mar, aromaterapia, espuma y petalos de flores.

  • Baños de relajación: con una duración aproximadamente de 60 minutos, consiste en baño de tina con sales de mar, espuma y pétalos de flores.

  • Baños de vapor en cajón de madera con una duración aproximada a los 30 minutos.

  • Masaje Shiatsu: técnica en la que utilizando los dedos y palma de la mano se aplican presiones sobre la superficie de la piel con el fin de corregir desequilibrios del cuerpo, mantener y promover la salud. La Sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.

  • Reflexología: Masaje en la planta de los pies, basado en la teoría de la conexión de estos con organos específicos. La sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos.

  • Reiki: Usa una técnica llamada comúnmente imposición de manos o toque terapéutico como una forma oriental de medicina alternativa. A través de esta, los practicantes transfieren «energía universal» (reiki) en la forma de ki a través de las palmas. La sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos.

  • Sauna estílo finlandés: calor seco, aproximadamente 90°C y un mínimo de hunedad.

  • Terapia de Cuencos Tibetanos: La sesión dura aproximadamente una hora. Se logra un efecto energizante, libera el stress, desbloquea y alinea chakras, armoniza todas las células del cuerpo, balancea las emociones, fortalece el sistema inmunológico.

  • Masaje terapeútico: masaje completo de 1 hora de duración, que pasa por descontracturación muscular, drenaje linfático y relajación.







Comentarios:

Si lo que buscas es descanso y relajo, Puerto Natura es un sitio ideal. Habitaciones cómodas y con lindas vistas a la bahía de Valparaíso o a los cerros llaman al buen dormir. Recorrer su jardín antes de un buen masaje o un exquisito baño con hierbas y pétalos puede sonar a un sueño. Pero aquí es una realidad. Sandra Arrese: (09/10/2017)






eXTReMe Tracker