Noticias de Turismo en Chile









Latin American Wings inaugura oficina de atención en Concepción


La aerolínea comenzó a volar a la ciudad el 13 de marzo de este año y cuenta con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una el domingo.


Latin American Wings (LAW) en su afán de seguir creciendo dentro del país y entregar un servicio cercano a sus pasajeros, inauguró su primera oficina de atención a público regiones, en la ciudad de Concepción. La oficina, ubicada en calle O'Higgins 537, abrirá sus puertas a partir del 28 de agosto de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs

Los tickets Concepción - Santiago parten desde los $35.000 ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos), contando con un servicio de snack a bordo y la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos y una segunda maleta de 25 kilos en la bodega. LAW con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una el domingo.

"La idea detrás del diseño de estos itinerarios, es que aquellas personas que tengan que venir a Santiago principalmente por temas laborales, como también por razones personales, lo puedan hacer durante el día y estar en Concepción devuelta por la tarde o viceversa", agrega Andrés Dulcinelli. Al arribar a Santiago, los pasajeros también podrán continuar disfrutando la experiencia de LAW, conectando con destinos como Lima, Punta Cana o Mendoza.