Apart Hoteles & DepartamentosAmoblados en Providencia
Apart Hotel y Departamento Amoblado en
Santiago Centro Región Metropolitana


Apart Hotel y departamentos amoblados en Santiago centro
Apart Hotel y departamentos amoblados en Santiago centro


Santiago de Chile es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran Santiago. La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país y es sede de la Cepal.









Apart Hotel Relen Suites Bellas Artes

Este aparthotel ofrece apartamentos luminosos con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Bellas Artes y a 500 metros del Museo de Bellas Artes. Relen Suites cuenta con piscina al aire libre, terraza
Monjitas 744
www.relensuitesbellasartes.cl
contacto@relensuitesbellasartes.cl








Apart Hotel Carlton House

Ofrece habitaciones con TV por cable y zona pública con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Hotel Carlton House disponen de un baño con ducha. Cada una también incluye un minibar y una caja fuerte.
Maximo Humbser 574
www.hotelcarlton.cl
contacto








Santiago Departamentos

Santiago Departamentos es una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de Departamentos Turísticos. Nuestros servicios se orientan a realizar una atención personalizada hacia nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa.
Merced 691
www.santiagodepartamentos.cl
reservas@santiagodepartamentos.cl








Apart Hotel San Francisco

Tenemos 55 departamentos distribuidos en un edificio de cinco pisos. Cada departamento cuenta con baño privado, cocina equipada, TV, teléfono, etc. Contamos con servicio de estacionamiento.
San Francisco 415
www.apartsanfrancisco.cl
apartfco@gmail.cl








Chileapart

Chileapart dispone de conexión WiFi gratuita en todos los apartamentos. Los apartamentos están equipados y cuentan zona de cocina, zona de salón comedor y TV LCD por cable.
Merced 562 oficina 819 A
www.chileapart.com
reservas@chileapart.com









Apart Hotel Pricipado

S
ituado en pleno centro el Apart Hotel cuenta con completos servicios y un grupo de profesionales que le ayudarán durante su estancia en Santiago
Vicuña Mackenna 35
www.aparthotelprincipadosantiago.com
contacto










Alvavi Departamentos Amoblados

Alvavi Inmobiliaria cuenta con departamentos totalmente equipados especialmente diseñados para brindarle a quienes nos visitan, una estada con un excelente servicio en pleno centro de la ciudad. Disfrute de nuestros departamentos a tarifas muy convenientes.
Huerfanos 1400
www.alvavi.cl
info@alvavi.cl









Santiago Downtown Apartments

Los apartamentos del Santiago Downtown Apartments Lira están amueblados y cuentan con cocina totalmente equipada y TV por cable. Incluyen balcón con vistas magníficas a la ciudad y las montañas. Hay Wi Fi gratuita.
Lira 238 Departamento 906 C
www.santiagodowntownapartments.cl
contacto@santiagodowntownapartments.cl









Apartments Latitud Sur

Apartments Latitud Sur ofrece alojamientos en un edificio moderno con conexión Wi-Fi gratuita y un centro de fitness. Todos los departamentos están amoblados y cuentan con un baño privado con tina, cocina con microondas y hornoy TV de pantalla plana por cable.
Padre Alonso de Ovalle 840
www.latitudsurapartments.com
reservas@ap-latitudsur.cl











Vadigi Departamentos Amoblados

Los apartamentos del Vadigi Santo Domingo cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y una cocina equipada con microondas, barra de cocina y taburetes altos. También hay zona de barbacoa de uso común.
Santo Domingo 1240
www.vadigi.cl
reservas@vadigi.cl









S & S Suites Nueva San Martín

SyS Suites Nueva San Martin está situado a 200 metros de la estación de metro Moneda y ofrece un apartamento independiente. Hay piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita.
Nueva San Martin 1490
www.syssuites.com
contacto









Alto Moneda Apartments

Los Departamentos Alto Moneda son alojamientos independientes con WiFi gratuita, situados en Santiago, a 700 metros del centro y a 50 metros de la estación de metro Moneda.
Nataniel Cox 135
www.altomoneda.cl
Reservas@altomoneda.cl









Lastarria Santiago Suite

Ofrece alojamiento en una excepcional ubicación céntrica. Se ofrece WiFi gratis. Departamento amoblado con calefacción, TV de pantalla planaaire acondicionado y cocina.
Padre Luis de Valdivia 339
www.lastarriasantiagosuite.com
administracion@lastarriasantiagosuite.com








Park Plaza Apart Hotel

Park Plaza Apart Hotel dispone de apartamentos equipados con conexión WiFi gratuita. Los apartamentos son modernos y cuentan con aire acondicionado, zona de cocina con microondas, TV LCD.
Huerfanos 545
www.parkapartments.cl
ucr@parkplaza.cl








Altura Suites Apart

En el establecimiento hay WiFi gratuita. Los apartamentos están totalmente amoblados y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y zona de cocina completa con refrigerador.
Huerfanos 547
www.alturasuites.cl
reservas@alturasuites.cl









Lastarria 43 - 61 Apart Hotel

Lastarria 43-61 se encuentra en la zona histórica de Santiago y dispone de apartamentos de lujo. Hay 19 apartamentos exclusivos, todos ellos con TV vía satélite, cocina moderna, zona de estar separada y baños con duchas de hidromasaje.
Jose Victorino Lastarria 43 - 61
www.apartmentsantiago.cl
contacto@apartmentsantiago.cl









Acero Apartments

Acero Apart ofrece alojamientos independientes en Santiago, dispone de conexión WiFi gratuita y centro de fitness, y está ubicado estratégicamente a solo 3 calles de la estación de metro Universidad de Chile.
San Francisco 335
www.aceroapart.com
aceroapart@gmail.com









Santiago World Apartments

El Santiago World Apartments dispone de alojamientos cómodos con vistas a la montaña, TV por cable e instalaciones de cocina. Los baños incluyen una bañera y hay lavadoras en el edificio. Ademas ofrece Wi Fi gratuito.
Padre Alonso de Ovalle 840
www.santiagoworldapartments.cl
santiago.world.apt@gmail.com









BMB Suites

BMB Suites cuenta con piscina panorámica en la última planta con vistas espectaculares a los Andes. Los apartamentos están equipados y disponen de cocina equipada. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana con recepción por cable, escritorio y baño.
Huerfanos 1400
www.bmbsuites.com
recepcion@bmb.travel









Lastarria Suites Apartments

Ofrece suites equiopadas con TV LCD por cable, cocina americana equipada y conecccion inalabrica a internet. Idealñ para el pasajero que debe realizar actividades en la zona centro de la ciudad.
Huerfanos 547
www.lastarriasuites.cl
reservas.lastarria@lastarriasuites.cl









Capital Apart Hotel

Capital Apart Hotel ofrece habitaciones cómodas, salas de reuniones y aparcamiento en un edificio de estilo moderno con buenas conexiones de transporte público y privado. Además, proporciona conexión WiFi gratuita.
San Pablo 1457
www.capitalapart.cl
reservas@capitalapart.cl









Agustina Suite

Agustina Suite ofrece apartamentos de lujo, piscina al aire libre y zona de terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño. Además, las habitaciones tienen cocina equipada con minibar y cafetera.
Huerfanos 1400
www.agustinasuite.cl
reservas@agustinasuite.cl









Salamanca Suite

Apart Hotel Salamanca Suites ofrece WiFi gratuita y piscina exterior de temporada en Santiago. Algunos alojamientos cuentan con zona de estar o zona de comedor. Otros tienen cocina equipada con horno.
Huerfanos 1400
www.salamancasuites.cl
info@salamancasuites.cl








Alicanto Apart Hotel

Con el objetivo de entregar un servicio de calidad nace Alicanto Apart Hotel, una alternativa de calidad, confiable y destacada por su servicio al cliente.Contamos con una variedad de departamentos, equipados para mejorar su experiencia.
Lord Cochrane 209
www.alicantoaparthotel.com









Homesuites Apartments

Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes tienen acceso a una piscina y a un gimnasio. Los apartamentos del Homesuites están equipados con instalaciones completas de cocina, TV de pantalla plana con canales por cable y baño con ducha.
Nataniel Cox 135









Luna Suite Apart Hotel

Luna Suite Apart ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita en París-Londres, un barrio con calles empedradas . La estación de metro de la Universidad de Chile, con conexiones a toda la ciudad, se encuentra a solo 2 calles de distancia.
Padre Alonso de Ovalle 840









Amistar Apartments

Amistar Apartments ofrece apartamentos con WiFi gratuita. El estacionamiento conlleva un suplemento. Los apartamentos tienen una decoración elegante de madera y disponen de TV de plasma, zona de estar amplia con sofá cama, y cocina con microondas y nevera.
Huérfanos 547
www.amistar.cl





















eXTReMe Tracker