Hoteleschilenos
Apart Hoteles & Departamentos
Amoblados en Copiapo

Región de Atacama (III)






Duna Apart Hotel
Duna Apart Hotel

Duna Apart Hotel ofrece WiFi gratuita y terraza, los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos cuentan con comedor, zona de estar con TV por cable de pantalla plana, cocina , ropa de cama y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.


Amoblados Copiapo
Amoblados Copiapo

Ofrece alojamiento con WiFi y aparcamiento gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno opcional , disponible por un suplemento. Cuenta con y piscina al aire. Los apartamentos amoblados y constan de TV de pantalla plana canales por cable, comedor, cocina equipada.


Renta Oasís Copiapo
Renta Oasís Copiapo

Este apartamento ofrece vistas preciosas a la ciudad y dispone de cocina totalmente equipada, zona de comedor, zona de estar confortable con sofá, calefacción, TV de pantalla plana LED de 32 pulgadas, lavadora y baño completo.


Amoblados Dos Cuartos
Amoblados Dos Cuartos

Ofrece WiFi gratuita y terraza, los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con zona de comedor, zona de estar con TV por cable de pantalla plana, cocina , ropa de cama y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.


Apart Hotel Pedro de Valdivia
Pedro de Valdivia 227
56 - 522 220 624