APART HOTELES EN CALAMA CHILE REGION DE ANTOFAGASTA
Apart Hoteles & Departamentos Amoblados en Calama Región de Antofagasta














Ayelen Apart Hotel

Ayelen Apart Hotel ofrece alojamiento con cocina americana y una estación de trabajo, televisión vía satélite de pantalla plana. También aparcamiento gratuito y conexión a internet gratis. Algunos departamentos incluyen una zona de estar y un balcón.
Sotomayor 2369 - 2397
www.ayelenaparthotel.cl
contacto@ayelenaparthotel.cl








Geotel Calama

Geotel Calama ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita. Los apartamentos disponen de zona de estar, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV por cable, cocina . Se incluye un desayuno a diario.
Cobija 2273
www.geotel.cl
reservas@geotel.cl








Apartamentos Norte Grande

Apartamentos Norte Grande ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todo el recinto. Disponen de TV de pantalla plana y algunos tienen zona de comedor y/o terraza. Se facilita tostadora y hervidor de agua. Algunos alojamientos cuentan con cocina con fogones, nevera.
Pasaje Trapiche 739 Villa Caspana








Domos Apart Hotel

Atacama Domos, ofrece habitaciones privadas. Este establecimiento dispone de instalaciones de fitness, barbacoa, jardín, y conexión WiFi gratuita, y sirve además un desayuno diario. Los alojamientos del Atacama Domos están provistos de TV, baño privado y calefacción.
Avenida la Paz Parcela 6 Sitio 5
www.domosaparthotel.com
l.calderon.a@domosaparthotel.com