hostales y bed and breakfast en calama chiloe region de antofagasta
Hostales & bed and Breakfast
en Calama
Región de Antofagasta

APART HOTELS IN  ANTOFAGASTA INGLES
APART HOTELES EM ANTOFAGASTA  PORTUGUES





Seguros de viajes para su tranquilidad






Juku Hostal

Juku Hostal Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Juku Hostal son amplias e incluyen TV, mesilla de noche y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno.
Chorrillos 558
www.jukuhostal.cl
jukuhostal@gmail.com









Hostal América

Hostal América, situado en Calama, ofrece alojamiento, restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV por cable. El desayuno es gratuito.
Avenida Grecia 3452
www.hostalamericacalama.com
hostal_america@hotmail.com









Hostal El Loa

Hostal El Loa ofrece alojamiento en Calama, Hay conexión WiFi gratuita.Las habitaciones de este establecimiento cuentan con un baño privado, TV por cable y ropa de cama.
Bañado Espinoza 1940









Alto Calama Hostal Suite

Las habitaciones del HostalSuite AltoCalama son cómodas y modernas, tienen vistas a los alrededores y disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha, Wi Fi gratuito.
Calle Serena 1137
www.altocalama.cl
altocalamahostal@gmail.com









Hostal 914

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Además, el Hostal914 dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística.
Avenida Bernardo O´Higgins 914
www.hostal914.cl
contacto@hostal914.cl









Hostal Quetena

Hostal Quetena ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y alojamiento en Calama. El establecimiento cuenta con servicio gratuito de traslado. Las habitaciones están equipadas con balcón, TV por cable de pantalla plana, vestidor, zona de comedor y baño privado.
Alonso de Ercilla 3612
www.hostalquetenacalama.cl
contacto@hostalquetenacalama.cl









Terra Hostal

Terra Hostal ofrece alojamiento en Calama, a solo 2 calles de la plaza principal. Hay conexio´n WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y baño compartido.
Quirquincho 1749 Villa Ascotan
www.hostalterracalama.cl