hoteleschilenos
Hoteles en Calama
Región de Antofagasta (II)

HOTELS IN  CALAMA NGLES
HOTELES EM CALAMA PORTUGUES
HOTELES EN CALAMA   FRANCES
hOTELES EN CALAMA ALEMAN




repelente para insectos  en crema y spray Nopik









Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero









Seguros de viajes para su tranquilidad




















Park Calama Hotel

Con vistas panorámicas al desierto de Atacama dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre. El aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche. Las suites del Park Hotel Calamacuentan con armarios rústicos, calefacción, TV.
Dirección: Alcalde José Lira 1392
Sitio web: www.parkcalama.cl
Correo: reserva@parkcalama.cl
 Park Calama Hotel






Hotel Agua del Desierto

Hotel Agua del Desierto, alberga un restaurante y una piscina al aire libre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de desayuno bufé. Las habitaciones del Agua del Desierto disponen de minibar, TV de pantalla plana por cable y baño privado.
Dirección: La Paz 922
Sitio web: www.hotelaguadeldesierto.cl
Correo: reservas@hotelaguadeldesierto.cl
 Hotel Agua del Desierto






Atankalama Hotel

A solo 2 km del centro de Calama, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y desayuno gratuito. Hay aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de suelo de parquet, aire acondicionado y minibar. baño privado.
Dirección: 1 Sur 872
Sitio web: www.atankalama.com
Correo: atankalamahotelboutique@gmail.com
 Atankalama Hotel






Hotel El Mirador

Hotel El Mirador, ubicado a media calle de la plaza principal de la ciudad, ofrece alojamientos en Calama. Proporciona conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. También incluyen un desayuno diario.
Dirección: Emilio Sotomayor 2064
Sitio web: www.hotelelmirador.net
Correo: informacion@hotelelmirador.net
 Hotel El Mirador






Geotel Calama

Ofrece centro de fitness y apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita. Los apartamentos disponen de zona de estar, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV por cable, cocina totalmente equipada y vistas a la ciudad. Se incluye un desayuno a diario.
Dirección: Cobija 2273
Sitio web: www.geotel.cl
Correo: reservas@geotel.cl






Hotel Noi Borde Loa

Con restaurante propio, ofrece alojamientos en Calama. La conexión Wi-Fi es gratuita. El centro comercial de Calama se sitúa a 500 metros. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado, TV por cable y vistas al río. La tarifa incluye el desayuno.
Dirección: Avenida La Paz 247






Hotel Alto del Loa

Hotel Diego de Almagro Alto el Loa ofrece piscina al aire libre, un restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuito. Además se sirve un desayuno buffet a diario incluido en la tarifa.
Dirección: La Paz 1675
Sitio web: www.dahotelesaltoelloa.com
Correo: reservas-altoelloa@dahoteles.com






Castillo del Desierto Boutique

El Castillo Del Desierto Hotel Boutique está situado a solo 5 minutos en auto del centro de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El precio incluye un desayuno diario.
Dirección: Avenida Oriente 612
 Castillo del Desierto Boutique




Hotel Ayquina

Desde que abrimos las puertas al público nos hemos caracterizado por la excelente calidad de nuestros servicios. Para nosotros la satisfacción de los huéspedes es lo más importante por eso ofrecemos cómodas habitaciones, atención personalizada, servicios de bar.
Dirección: Balmaceda 1312





Gheox's Hotel

Cada habitación entrega el confor y comodidad necesarios para descansar y despertar con energia y entusiasmo. TV Cable, Wi Fi y estacionamiento. Contamos con infraestructura que nos permite atender aproximadamente a 150 pasajeros.
Dirección: Vargas 1894
Sitio web: www.gheox.cl




Hotel Kilantur

Estamos ubicados en el sector Oasis de la ciudad de Calama cercanos al río Loa rodeados de vegetación. A tres minutos del Centro de la ciudad. Cada habitación entrega el confor y comodidad necesarios para descansar y despertar con energia y entusiasmo. TV Cable, Wi Fi.
Dirección: Avenida Ecuador 1703





Hotel Quitor

En el medio del desierto más arido del mundo, emerge Hotel Quitor, un oasis que que invita al descanso y el placer. Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Calama, . Hotel Quitor cuenta con 33 acogedoras habitaciones completamente equipadas, servicio y atención personalizada.
Dirección: Ramirez 2116
Sitio web: www.hotelquitor.cl
Correo: info@hotelquitor.cl
 Hotel Quitor






Hotel Don Manuel

Hotel Don Manuel ofrece un restaurante y alojamientos con conexión WiFi gratuita en Calama. Las habitaciones tienen minibar y baño privado. Algunas también disponen de aire acondicionado y TV por cable. Además, la tarifa incluye un desayuno diario.
Dirección: Cobija 2091
 Hotel Don Manuel






Hotel Alfa
Dirección: Cobija 2091





DoubleTree By Hilton
Dirección: Balmaceda 2634




Calama es la capital mundial del cobre, Esta pintoresca ciudad, considerada como "ciudad dormitorio", ha acompañado de manera perfecta el crecimiento de la industria minera en los últimos 50 años.

Poblaciones mineras como Chuquicamata sirvieron de excusa perfecta para que la ciudad contara con una población cercana a los 150 mil habitantes, se puede encontrar todo tipo de servicios y comercios para satisfacer sus necesidades básicas. Ubicada a 213 kilómetros al noreste de Antofagasta y a casi 100 kilómetros de San Pedro de Atacama, Calama es, por su ubicación geográfica, el centro perfecto entre el desierto precordillerano y el océano Pacífico.

Un tour por la ciudad permite conocer sus tranquilas calles y sus sobrias edificaciones históricas, además de su pequeña plaza principal, llamada "23 de Marzo", la iglesia catedral San Juan Bautista. El paseo peatonal Ramírez, con su Monumento al Minero, es uno de los más transitados durante el día, ya que allí se concentra la vida comercial de la ciudad. Al sur se encuentra el parque El Loa, llamado así en honor al río homónimo, el más largo de todo Chile, que le aporta a Calama el agua necesaria para que el desierto se convierta en un verdadero oasis.

Sin duda, el atractivo turístico más importante de la ciudad, que convoca a visitantes de todo el mundo, es su historia minera. A escasos kilómetros de Calama se encuentra la mina a tajo o cielo abierto más grande del mundo: Chuquicamata. El recorrido comienza en el pequeño pueblo de Cuchicamata. Un museo histórico nos lleva en un viaje a la época de los primeros mineros. La excursión continúa en la mina, para observar a simple vista sus enormes dimensiones y el trabajo diario de miles de personas.


Algo realmente maravilloso que logra, por su inmenso tamaño, hacernos entender los números millonarios y, sobre todo, el sacrificio que miles de hombres hicieron para convertir esta pujante industria en la más grande de Chile.













eXTReMe Tracker