Hoteles en La serena  Región de Coquimbo (IV)
Apart Hoteles y Departamentos
Amoblados en La Serena

Región de Coquimbo

APART HOTELS IN  LA SERENA
APART HOTELES EN   LA SERENA




Detergentes Vive Klin Timonel Distribuidopr para Santiago



Repelente para insectos nopik










Mar de Rocas Apart Hotel

En el establecimiento hay conexión WiFi gratuita. Los apartamentos disponen de zona de estar, baño privado, TV por cable y cocina totalmente equipada. También incluyen balcón con vistas al jardín y un desayuno continental a diario.
Los Nisperos 0325
www.marderocas.com
reservas@marderocas.com








Apart Hotel Hoi Kong

Apart Hotel Hoi Kong proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con bañera y cocina con horno, nevera y fogones.
Avenida Francisco de Aguirre 0314
www.aparthotelhoikong.com
chhuang.cl@gmail.com








Apart Hotel Serena Beach

Ofrece alojamientos independientes con vistas al mar, desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Apart Hotel Serena Beach incluyen zona de cocina, TV por cable de pantalla plana y balcón con vistas. Se ofrece servicio de limpieza diario.
Avenida Costanera 5623
www.serenabeach.cl
hotel@serenabeach.cl








Apart Hotel Gran Pacífico

Hay conexio´n WiFi gratuita y se ofrece el desayuno por un suplemento. Los apartamentos del Apart Hotel Gran Pacifico cuentan con zonas de cocina y de comedor, TV LCD y terraza.
Avenida Pacífico 3490
www.granpacifico.cl






Apart Hotel Colors

Apart Hotel Colors ofrece apartamentos independientes. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Apart Hotel Colors son amplios y cuentan con baño privado, TV por cable, zona de cocina y balcón. El desayuno está incluido.
Avenida Estadio 1199
www.aparthotelcolors.cl

contacto@aparthotelcolors.cl







Turismo Serena Apartments

Ofrece apartamentos totalmente amueblados y luminosos con vistas panorámicas y recepción 24 horas en La Serena El aeropuerto de La Florida está a 15 km. La Serena dispone de un entorno tranquilo y apartamentos con cocina y TV de pantalla plana por cable.
Avenida del Mar 5700
www.turismoserena.cl
turismoserena@hotmail.com