HOSTALES EN LA SERENA CHIOLE
Hostales y Bed & Breakfast en
La Serena Región de Coquimbo


Hostales en La Serena Ingles
Hostales y bed and Breakfast en La Serena Chile Portugues



Capital de la Región de Coquimbo, La Serena es una de las ciudades-balneario más visitadas de todo el país. El turista encontrará todos los servicios de primer nivel para aprovechar sus vacaciones o viaje de negocios.




Detergentes Vive Klin Timonel Distribuidopr para Santiago



Repelente para insectos nopik











Hostal Maria Casa

Estamos ubicados en un area turistica ,tranquila y segura; muy cerca del terminal de buses y a pasos del centro y principales servicios.Desde el hostal te demoras 15 minutos caminando a la playa o puedes tomar un bus, que pasa muy cerca del hostal.
Las Rojas 18
www.hostalmariacasa.cl
andresmantra@gmail.com








Hostal Jofré

Hostal Jofre, situado en La Serena, ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todas las zonas. Sus habitaciones cuentan con TV por cable y un baño privado con bañera o ducha. Algunas disponen de terraza o balcón.
Regimiento Coquimbo 964
www.hostaljofre.com
hostaljofre@hotmail.com









Party Hostel Cosmo Elqui

Cosmo Elqui alberga una terraza. También hay un bar. Todas las habitaciones disponen de baño privado o compartido. El Party Hostel Cosmo Elqui ofrece WiFi gratuita. Además, las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana.
Las Casas 795
www.hostelcosmoelqui.com
contacto@hostelcosmoelqui.com








Hostal Mi Maravilla

Hostal mi Maravilla ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita en La Serena, a 200 metros del mercado de La Recova. Las habitaciones disponen de baño privado, TV por cable, ventilador y ropa de cama. El Hostal mi Maravilla cuenta además con cocina.
Vicuña 461
www.hostalmimaravilla.com
contacto








Hostal El Arbol Centro

Hostal El Árbol está situado en el centro histórico de La Serena. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hostal El Árbol cuentan con baño compartido y vistas al jardín. Se incluye el desayuno.
Eduardo de la Barra 29
www.hostalelarbol.cl
reservas@hostalelarbol.cl








Hostal El Arbol Beach

Hostal El Arbol Beach ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita en La Serena, a 700 metros de la avenida del Mar. Las habitaciones disponen de baño compartido con vistas al jardín.
Los Nisperos 34
www.hostalelarbol.cl
reservas@hostalelarbol.cl









Ají Verde Hostel

Aji Verde Hostel está muy bien situado en el centro de la ciudad de La Serena. Dispone de terraza con vistas panorámicas, cocina completamente equipada y zona de barbacoa. La playa se encuentra a 3 km. Las habitaciones del Aji Verde tienen baño compartido.
Vicuña 415
www.ajiverdehostel.cl
reservas@ajiverdehostel.cl









Hostal Solaris

Hostal Solaris, que dispone de WiFi gratuita, este albergue tiene vistas a la ciudad, terraza y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, baño privado, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Avenida El Santo 1522
www.hotelsolaris.cl
reservas.hostal@solaris.cl









Hostal Balmaceda

Ofrece apartamentos completamente amueblados con vistas al jardín y al patio y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Hostal Balmaceda La Serena son acogedores y disponen de TV por cable. La cocina incluye utensilios, microondas, nevera y hervidor eléctrico.
Avenida José Manuel Balmaceda 1032
www.hostalbalmaceda.cl
contacto








Hostal Villanueva

Hostal Villanueva ofrece alojamiento en La Serena, a solo 3 minutos a pie de la plaza de Armas. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado y TV vía satélite. El desayuno está incluido.
Matta 269
www.hostalvillanueva.cl
hostal_vdelaserena@hotmail.com








Hostal Avenue

Hostal Avenue ofrece habitaciones cómodas con una decoración alegre y conexión Wi-Fi gratuita. Además, las habitaciones del Hostal Avenue están equipadas con TV por cable y baño privado con ducha.
Amunategui 328
www.hostalavenue.cl
contacto@hostalavenue.cl









Hostal Kalycanto

Somos
una microempresa familiar, fue creada en la ciudad de La Serena, con el fin de ofrecer un servicio de alojamiento diferente a estudiantes y trabajadores, que requieren de un lugar limpio, acogedor y cómodo.
Cantournet 1090
www.hostalkalycanto.com
hostalkalycanto@gmail.com








Hostal Valles del Mar

Hostal Valles del Mar proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones y está situado en La Serena, a 200 metros de la plaza de Armas. Alberga un restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV y baño privado con ducha o bañera.
Brasil 314
www.vallesdelmar.cl
contacto@vallesdelmar.cl








Hostal Terra Diaguita

Hostal Terra Diaguita ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El hostal alberga una cocina compartida y proporciona servicio de desayuno.Las habitaciones del Hostal Terra Diaguita presentan muebles de madera y suelo de parqué.
O ' higgins 395 segundo piso
www.terradiaguita.cl
casa.tamaya@hotmail.com









Andes Hostal Serena

Contamos con habitaciones matrimoniales con baño privado y duchas de hidromasaje, con agua caliente. También tenemos habitaciones más económicas, sin baño privado, pero igualmente confortables, uso de cocina, zona WI FI, zona fumadores, precios a tu alcance.
Vicuña 431
www.andeshostalserena.cl
info@andeshostalserena.cl









Bed and Breakfast Hola Chile

Con Wi-Fi gratuita en todo el hotel, cama y desayuno de Hola Chile ofrece alojamiento en La Serena. Parking gratis privado disponible en el sitio. Vistas al mar, al jardín oa la ciudad se ofrecen en algunas habitaciones.
Anibal Pinto 2933
www.bedandbreakfastholachile.com
holachileaccesible@gmail.com









Hostal El Punto

Nuestra atractiva casa colonial te invita a descubrir los patios y rincones amplios y calidos para la relajación y el disfrute. El atento equipo del hostal está a tu disposición y hace todo un esfuerzo para que te sientas bien.
Andres Bello 979
www.hostalelpunto.cl
info@hostalelpunto.cl









Hostal Die Oma

Hostal Die Oma permanentemente se preocupa de superar las expectativas de alojamiento que requieren turistas, delegaciones y estudiantes que visitan y residen en la ciudad de La Serena.
Cantournet 946
www.hostaldieoma.cl








Open Hostel la Serena

Open Hostel La Serena ofrece alojamiento en La Serena. Las habitaciones disponen de baño compartido. El Open Hostel La Serena ofrece WiFi gratuita y TV por cable. El establecimiento alberga una cocina compartida.
Matta 315









Hostal Alcohuaz

Contamos con habitaciones con coneccion Wi Fi , baño privado en un ambiente grato y familiar.
Avenida Fco de Aguirre 307