Hoteles en La serena
Región de Coquimbo (IV)

HOTELS IN LA SERENA
HOTELES EN LA SERENA
HOTELES EN LA SERENA
HOTELES EN LA SERENA


Capital de la Región de Coquimbo, La Serena es una de las ciudades-balneario más visitadas de todo el país. La naturaleza ha sabido conjugar sus extensas costas con un clima desértico costero que se caracteriza por la escasez de lluvias y la moderación de la temperatura. El turista encontrará servicios de primer nivel para aprovechar sus vacaciones o viaje de negocios en un maravilloso igual.







Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero






Seguros de viajes para su tranquilidad








Hotel Mar de Ensueño

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al océano Pacífico. Los alojamientos del Hotel Mar De Ensueño cuentan con conexión WiFi gratuita, minibar y caja fuerte. Las cabañas también tienen cocina.
Dirección: Avenida del Mar 900
Sitio web: www.hotelmarensueno.cl
Correo: contacto@hotelmarensueno.com
Reserva Booking






Hotel Costa Real

Hotel Costa Realalberga piscina exterior y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado, minibar y TV por cable. La suite también incluye zona de estar. Todas ofrecen vistas a la ciudad. Se proporciona desayuno diario.
Dirección: Francisco de Aguirre 170
Sitio web: www.costareal.cl
Correo: contacto@costareal.cl
Reserva Booking






Primera Hacienda Hotel Boutique

Cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año. También alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado. Algunas tienen zona de estar. Se ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito.
Dirección: Regimiento Coquimbo 979
Sitio web: www.primerahacienda.cl
Correo: reservas@primerahacienda.cl
Reserva Booking






Hotel Campanario del Mar

Ofrece 25 habitaciones acogedoras de construcción reciente con conexión WiFi gratuita. Tiene aparcamiento gratuito disponible previa reserva. cuentan con aire acondicionado. Además, incluyen TV LED de 48 pulgadas, cama grande o extragrande y baño privado.
Dirección: Avenida del Mar 4600
Sitio web: www.hotelescampanario.com
Correo: campanariodelmar@hotelescampanario.com
Reserva Booking






Serena Dream Hotel

Cuenta con 3 piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Los apartamentos del Serena Dream Hotel están equipados con TV por cable, baño y zona de cocina. También incluyen balcón o patio privado.
Dirección: Finlandia 881
Sitio web: www.serenadreamhotel.cl
Correo: reservas@serenadreamhotel.cl
Reserva Booking






Santa Barbara Hotel

Dispone de una piscina al aire libre y habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi gratis, baño privado y vistas al jardín. El establecimiento incluye un salón con sofás, TV y un reproductor de DVD. También encontrará un parque infantil en el exterior.
Dirección: Hortensia Bustamante 52
Sitio web: www.hotelsantabarbara.cl
Correo: centralreservas@hotelsantabarbara.cl
Reserva Booking






La Serena Plaza Hotel

Ofrece una piscina, un gimnasio, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable a sólo 500 metros de la plaza principal de La Serena. Las habitaciones de La un minibar y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta y masas caseras.
Dirección: Avenida Francisco de Aguirre 0660
Sitio web: www.hotelserenaplaza.cl
Correo: recepcion@hotelserenaplaza.cl
Reserva Booking






Hotel Playa Campanario

Cuenta con 2 piscinas exteriores rodeadas de exuberantes jardines y palmeras. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones son amplias, cama grande, TV por cable y un precioso balcón amueblado.
Dirección: Los Nísperos 0668 Avenida del Mar Altura 1500
Sitio web: www.hotelescampanario.com
Correo: playacampanario@hotelescampanario.com
Reserva Booking






Hotel Diego de Almagro

Dispone de piscina exterior y goza de vistas a la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones d disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. También incluyen baño privado
Dirección: Francisco de Aguirre 665
Sitio web: www.dahoteles.com
Correo: centraldereservas@dahoteles.com
Reserva Booking






Hotel Francisco de Aguirre

Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores con conexión inalámbrica a internet gratuita. Por las mañanas sirve un desayuno de tipo bufé que incluye especialidades regionales.Todas las habitaciones están equipadas con minibar y TV.
Dirección: Avenida Cordovez 210
Sitio web: www.hotelfranciscodeaguirre.com
Correo: reservas@franciscodeaguirre.com
Reserva Booking






Hotel Canto del Mar

Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con TV de plasma .Las habitaciones disponen de calefacción, mesitas de noche de madera y WiFi gratuita. Se sirve un desayuno continental que incluye té, café, mantequilla de leche, queso, jamón, cereales, yogur y pasteles.
Dirección: Avenida del Mar 2200
Sitio web: www.hotelcantodelmar.cl
Correo: centralreservas@hotelcantodelmar.cl
Reserva Booking




Cristobal Colón Hotel

Hotel Cristobal Colon ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de Peñuelas se encuentra a 4 km. Las habitaciones del hotel Cristobal Colon disponen de baño privado y TV por cable.
Dirección: Cristobal Colón 371
Sitio web: www.hotelcristobalcolon.cl
Contacto
Reserva Booking





Hotel del Cid

Además, proporciona desayuno y conexión WiFi gratuita .Las habitaciones del Hotel del Cid tienen baño privado y TV por cable. El Hotel del Cid ofrece un desayuno continental y un servicio de información turística.
Dirección: Avenida O´higgins 138
Sitio web: www.hoteldelcid.cl
Correo: hoteldelcid@gmail.com
Reserva Booking






Serena Suite Park Hotel

Hotel Serena Suite ofrece apartamentos y habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de TV vía satélite y escritorio. tienen zona de cocina con microondas y lavavajillas y zona de salón comedor. Sirve desayuno buffet.
Dirección: Parcela 2 Lote 3C panamericana Norte Km 470
Sitio web: www.serenasuite.cl
Correo: reservas@serenasuite.cl
Reserva Booking






Bleu Blanc Hotel

Bleu Blanc Hotel ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Sirve un desayuno todos los días. El Hotel dispone de suites con TV de pantalla plana y habitaciones con baño compartido. Algunas habitaciones incluyen un vestidor y artículos de aseo de lujo.
Dirección: Almagro 399
Sitio web: www.bleublanchotel.com
Correo: contacto@bleublanchotel.com






Hotel Londres

Ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen un desayuno gratuito y están equipadas con calefacción, baño privado y TV por cable. El Hotel Londres cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece aparcamiento gratuito.
Dirección: Avenida Cordovéz 550
Sitio web: www.hotellondres.cl
Correo: gerencia@hotellondres.cl
Reserva Booking






Hotel el Escorial

Hotel El Escorial ofrece desayuno, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones de El Escorial cuentan con mobiliario de madera y baño privado. También disponen de armarios y mesitas de noche.
Dirección: Colón 617
Sitio web: www.hotelescorial.cl
Correo: gerencia@hotelondres.cl
Reserva Booking






Enjoy Hotel de La Bahía

Este hotel ofrece WiFi gratuita. Cada mañana se sirve un desayuno buffet gratuito. Las habitaciones son amplias y tienen ventanales con vistas panorámicas al océano o la ciudad. Todas disponen de TV LCD por cable, zona de estar y escritorio.
Dirección: Peñuelas Norte 56
Sitio web: www.enjoy.cl
Reserva Booking






Hotel Club La Serena

Hotel Club La Serena cuenta con una elegante fachada de piedra. Los huéspedes del Hotel Club La Serena pueden concertar visitas guiadas por la localidad histórica de Coquimbo y recorrer las bonitas rutas de senderismo del valle del Elqui.
Dirección: Avenida del Mar 1000
Sitio web: www.clublaserena.com
Reserva Booking






Hotel Fuente del Mar

Hotel Fuente del Mar Ofrece alojamientos y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Fuente del Mar disponen de TV por cable y baño privado. Las tarifas incluyen el desayuno.
Dirección: Vicuña 635
Reserva Booking