Hoteles en Chillán Región del Bio Bio (VIII)
Hoteles en Chillán Región del Bio Bio



Ubicada en la provincia de Ñuble, Chillán y sus alrededores son el complemento perfecto para un viaje que mezcle, campo, montaña, nieve y playas. Uno de sus principales atractivos es el Valle de Las Trancas. Ahí podrá conocer los Nevados de Chillán.









Hotel Diego de Almagro
Hotel Diego de Almagro ofrece piscina al aire libre, restaurante y alojamientos con WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado, caja fuerte, TV con canales por cable, aire acondicionado y calefacción.
Avenida O´higgins 391
www.dahoteleschillan.com
centraldereservas@dahoteles.com
Reserva Booking








Hotel Las Terrazas Express
Hotel Las Terrazas Express ofrece WiFi y un desayuno americano diario de forma gratuita. Las habitaciones del hotel son tranquilas y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV por cable y baño privado.
Constitución 663
www.hotellasterrazas.cl
reservas@lasterrazas.cl
Reserva Booking








Gran Hotel Isabel Riquelme
Gran Hotel Isabel Riquelme y ofrece habitaciones confortables con WiFi gratuita. El hotel sirve un desayuno buffet diario. Las habitaciones están equipadas con baño privado, TV por cable y calefacción e incluyen ropa de cama y toallas.
Constitucion 576
www.hotelisabelriquelme.cl
recepcion_ir@termaschillan.cl
Reserva Booking








Hotel Paso Nevado
Hotel Paso Nevado está situado en Chillán, ofrece alojamientos con WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con jardín, un bar y un centro de negocios. Cada día el Paso Nevado Hotel sirve un desayuno buffet gratuito.
Avenida Libertad 219
www.hotelpasonevado.cl
Reserva Booking








Hotel Aranjuez
Hotel Aranjuez dispone de terraza y vistas a la ciudad y se encuentra a 22 km de Pinto en Chillán, en la región del Bío-Bío. El establecimiento proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento privado también gratuito.
Bulnes 470 piso 12
www.hotelaranjuez.cl
reservas@hotelaranjuez.cl
Reserva Booking








Chillán Sur Hotel
Hotel Chillan Sur ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado y TV por cable. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito, disponible previa reserva.
18 de Septiembre 450
www.hotelchillansur.cl
reservas@hotelchillansur.cl
Reserva Booking








Hotel Alicante
Hotel Alicante dispone de piscina al aire libre ofrece un desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita El Alicante está a 80 km de la estación de esquí de Nevados de Chillán. Las habitaciones del Hotel Alicante disponen de TV por cable y baño privado con ducha.
Panamericana norte km. 3,5
www.hoteleraalicante.cl
Reserva Booking








Hotel Alicante
Hotel Alicante dispone de piscina al aire libre ofrece un desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita El Alicante está a 80 km de la estación de esquí de Nevados de Chillán. Las habitaciones del Hotel Alicante disponen de TV por cable y baño privado con ducha.
Panamericana norte km. 3,5
www.hoteleraalicante.cl
Reserva Booking








Hotel Bavaria
Hotel Bavaria, un nuevo concepto en Hotelería en Chillán. El estilo de nuestro Hotel destaca por su estilo montañés de los Alpes Germanos, con un grato ambiente familiar y acogedoras habitaciones, que hacen de su estadía una agradable experiencia.
18 de Septiembre 648
www.hotelbavaria.cl
contacto@hotelbavaria.cl








Hotel Quinchamali
Hotel Quinchamali ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones en Chillán. Las habitaciones son cómodas y presentan un diseño tradicional. Tienen baño privado con secador de pelo, TV por cable de pantalla plana, calefacción y caja fuerte.
El Roble 364
www.hotelquinchamali.cl
info@hotelquinchamali.cl
Reserva Booking








Hotel Monteblanco
Cuenta con habotaciones individuales y matrimoniales, Wifi y desayuno incluido.
Ruta 5 Sur altura km 386
monteblanco@gmail.com








Hotel Borde Andinoino
Hotel Borde Andino cuenta con 12 habitaciones superiores. Las habitaciones cuentan con excelente ropa de cama, plumones de pluma de pecho de ganso, sistema de calefacción central, televisión satelital, cajas de seguridad, servicio de mucamas.
Valle Las Trancas Km 70
www.hotelbordeandino.cl
reservas@bordeandino.com








Hotel de La Avenida
Hotel de la Avenida sirve todos los días un desayuno continental y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La estación de esquí de Chillán está a 84 km. Las habitaciones del Hotel de la Avenida incluyen TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Avenida O´higgins 398
Reserva Booking








Hotel Libertador
Hotel Libertador Bernardo O'higgins ofrece habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Las termas de Chillán están a 80 km. Las habitaciones del Hotel Libertador Bernardo O'higgins tienen suelo de moqueta, calefacción y baño privado.
Libertad 85
www.hlbo.cl
info@hlbo.cl
Reserva Booking








Mi Lodge Hotel Las Trancas
En el corazón de la Cordillera de los Andes y del Valle Shangri-La, con capacidad limitada a 40 personas pero espacioso por el tamaño que tiene, el Lodge ofrece diversas áreas para relajarse de la manera más típica chilenay disfrutando de la panorámica vista a las montañas.
Valle Las Trancas
www.misnowchile.com
info@milodge.com









Hotel Robledal
Hotel Robledal, magnífico hotel boutique inserto en una espectacular reserva ecológica privada, en la cual se podrá disfrutar de un maravilloso paisaje, fauna y flora nativa. Robles y coigues de más de 400 años.
Valle Las Trancas
www.hotelrobledal.cl
reservas@hotelrobledal.cl








eXTReMe Tracker