Hoteleschilenos.cl
Hoteles en Concepción
Región del Bio Bio (VIII)

HOTELS IN CONCEPCION CHILE 2017
HOTEIS CONCEP´CION CHILE 2017
HOTELES EN CONCEPCION  FRANCES
HOTELES EN CONCEPCION ALEMAN


Concepción es una ciudad universitaria y cultural, que combina lo moderno de la ciudad, con un exquisito patrimonio cultural, que incluye la música como uno de sus protagonistas. Recorrer la Universidad de Concepción, el Barrio Universitario, la Pinacoteca, el Cerro Caracol y el Parque Ecuador, son algunas de las alternativas que ofrece a sus visitantes.






Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero







francisco Soler Andaur Corredor de propiedades chile








Hotel Romano
Hotel Romano se encuentra a 20 metros de la plaza de AArmas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé y centro de negocios. Las habitaciones disponen de baño privado y TV.
Dirección: Barros Arana 780 Piso 7
Sitio web: www.hotelromano.cl
Correo: reservas@hotelromano.cl
Hotel Romano Concepcion chile







Hotel Alonso de Ercilla
Hotel Alonso de Ercilla se encuentra a 100 metros de la plaza principal y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos bufé. Cuenta con aparcamiento privado gratuito. El Hotel Alonso de Ercilla dispone de habitaciones con baño privado, TV por cable y calefacción.
Dirección: Colo Colo 334
Sitio web: www.hotelalonsodeercilla.cl
Correo: contacto@hotelalonsodeercilla.cl
Hotel Alonso de Ercilla  Concepcion chile







Hotel Alborada
Hotel Alborada ofrece modernas instalaciones a 1 manzana de la plaza principal. El hotel ofrece conexión a internet gratuita. Las habitaciones tienen todas las comodidades necesarias, tales como calefacción central, TV por cable y minibar.
Dirección: Barros Arana 457
Sitio web: www.hotelalborada.cl
Correo: reservas@hotelalborada.cl
Hotel Alborada Concepcion chile







Hotel HD
Hotel el Dorado ofrece alojamiento en el centro de Concepción. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Dirección: Barros Arana 348
Sitio web: www.hotelhd.cl
Correo: reservas@hotelhd.cl
Hotel HD Concepcion chile







Hotel Plaza Concepción

Hotel Plaza Concepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito. Se trata de un hotel pequeño y acogedor que ofrece alojamiento en Concepción. Las habitaciones disponen de TV con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Dirección: Anibal Pínto 14
Sitio web: www.hotelplazaconcepcion.cl
Correo: recepción@hotelplazaconcepcion.cl
Hotel Plaza Concepción  Chile







Hotel El Araucano
Hotel El Araucano ofrece habitaciones cómodas una piscina climatizada cubierta, máquinas de ejercicios y una terraza con vistas panorámicas a la plaza de la Independencia. Las habitaciones de tienen camas grandes, aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Dirección: Caupolicán 521
Sitio web: www.hotelaraucano.cl
Correo: reservas@hotelaraucano.cl
Hotel El Araucano  Concepcion chile







Hotel Dolce Vita
Hotel Dolce Vita ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El precio del alojamiento incluye desayuno diario.
Dirección: Bulnes 426
Sitio web: www.hoteldolcevita.cl
Correo: contacto@hoteldolcevita.cl
Hotel Dolce Vita  ConcepcioN chile







Hotel Diego de Almagro Concepción
Este hotel moderno está situado junto al río Bío-Bío, goza de vistas panorámicas a la ciudad. Ofrece piscina cubierta, sauna y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, conexión WiFi gratuita y minibar.
Dirección: Chacabuco 156
Sitio web: www.dahotelesconcepcion.com
Correo: centraldereservas@dahoteles.com
Hotel Diego de Almagro Concepción  Chile







Murano Hotel
Hotel Murano está situado a 5 minutos a pie de la calle Barros Arana y a solo a 10 minutos también a pie de la Plaza de la Independencia y de la Universidad de Concepción. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno bufé diario.
Dirección: Anibal Pinto 180
Sitio web: www.hotelmurano.cl
Correo: murano@hotelmurano.cl
Murano Hotel  Concepcion chile







Santa Sofía Hotel
Hotel Santa Sofia ofrece alojamiento en Concepción. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Este hotel proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Dirección: Serrano 1211
Sitio web: www.hotelsantasofia.cl
Correo: Reservas@hotelsantasofia.cl
Santa Sofía Hotel ConcepcioN chile







Hotel Mosul
Hotel Mosul ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable, caja fuerte y baño privado. El Hotel Mosul dispone de un jardín y de una recepción abierta las 24 horas. Además, se ofrece aparcamiento gratuito.
Dirección: Avenida Jorge Alessandri 3635 Camino Aeropuerto
Sitio web: www.hotelmosul.cl
Correo: contacto@hotelmosul.cl







Hotel Camilo Henriquez
Hotel Camilo Henriquez cuenta con una terraza y vistas de la ciudad. Además alberga un restaurante. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones tienen baño privado. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Dirección: Camilo Henriquez 2429
Sitio web: www.hotelcamilohenriquez.cl
Correo: info@hotelcamilohenriquez.cl
Hotel Camilo Henriquez  ConcepcioN chile







Hotel Diego de Almagro
Lomas Verdes
Hotel Diego de Almagro Lomas Verdes ocupa un edificio moderno con centro de fitness y piscina climatizada, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y servicio de desayuno.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable.
Dirección: Avenida Jorge Alessandri 804
Sitio web: www.dahoteleslomasverdes.com
Correo: centraldereservas@dahoteles.com
Hotel Diego de Almagro  Concepcion chile







Sonesta Hotel Concepción
Ofrece una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Podrá comer en la habitación con el servicio de habitaciones 24 horas.
Dirección: Calle A N° 809 Brisas del Sol
Sitio web: www.sonestaconcepcion.com
Sonesta Hotel Concepción Chile







Hotel Ibis Concepción
Ibis Concepcion ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, a solo 500 metros del centro comercial Plaza Trebol. El desayuno buffet aplicaun suplemento. Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado. Incluyen baño privado.
Dirección: Avenida San andrés 37 Lomas de San Andrés
Sitio web: www.ibis.com
Hotel Ibis Concepción Chile







Holiday Inn Express
Holiday Inn ofrece una piscina al aire libre y conexión gratuita a internet. Se encuentra frente al centro comercial Plaza Trébol. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, escritorio de trabajo y menaje para hacer café o té.
Dirección: Avenida San Andrés 38 Lomas San Andrés
Sitio web: www.ihg.com
Holiday Inn Express Concepcion chile







Hotel Terrano Centro de Eventos
Ubicado a 2 calles de la plaza principal. Sirve un desayuno bufé todos los días, ofrece habitaciones acogedoras con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con aparcamiento privado gratuito.
Dirección: O'higgins 340
Sitio web: www.hotelterrano.cl
Hotel Terrano Centro de Eventos Concepcion chile







Radison Petra Concepción
Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, cafetera, minibar y baño privado con ducha. Desayuno buffet a diario.
Dirección: Autopista Talcahuano Concepción 8676
Sitio web: www.radisson.com
Radison Petra Concepción Chile







Hotel Della Cruz
Hotel Della Cruz ofrece un grato ambiente familiar, cómodas habitaciones matrimoniales, dobles y triples, cada una con baño privado. Contamos con Wi-Fi en todo el hotel con un amplio estacionamiento, calefacción para aquellos meses más fríos. desayuno Buffet.
Dirección: Anibal Pinto 240







Hotel Business
Hotel Business, ofrece conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos.Las habitaciones de este hotel están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales por cable, armario, calefacción y toallas.
Dirección: Colo Colo 134







Hotel Concepción
Hotel Concepción ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Hotel Concepción son amplias y cuentan con TV por cable, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La tarifa incluye un desayuno diario.
Dirección: Serrano 512
Hotel Concepción  Chile







Hotel Mol
Hotel Mol se encuentra a 1 km de la Universidad San Sebastián. Este establecimiento ofrece habitaciones con TV y con un baño privado con ducha. Además proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este establecimiento dispone de una recepción 24 horas.
Dirección: Castellón 817
Hotel Mol  Concepcion chile











eXTReMe Tracker