Hoteleschilenos
Hostales & Bed and Breakfast
en Talca

Región del Maule (VII)

HOSTALES EN TALCA INGLES
HOSTALES EN TALCA PROTUGUES
HOSTALES EN TALCA FRANCES
HOSTALES EN TALCA ALEMAN


Curicó ciudad de Chile, capital de la Provincia de la Región del Maule, . Limita al sur con Molina y Sagrada Familia, al norte con Teno, al oeste con Rauco y al este con Romeral. Curicó es una de las urbes más pobladas del valle longitudinal chileno.






Seguros de viajes para su tranquilidad







Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero








B & B Stella Bordestero

Ofrece una piscina y una bañera de hidromasaje al aire libre. Las casitas de campo privadas del B&B Stella Bordestero son de madera y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Todas ellas disponen de conexión Wi-Fi gratuita y acceso directo jardines con flores.
Dirección: 4 Poniente 1183 esquina 1 Norte
Sitio web: www.turismostella.cl
Correo: reservas@turismostella.cl
B & B Stella Bordestero Talca Chile






Casa de Huespedes Marbargla

Casa de Huéspedes Marbargla ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, desayuno gratuito y restaurante. Las habitaciones disponen de armario, calefacción, baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, ropa de cama y toallas.
Dirección: 7 Sur 910 esquina 2 oriente
Sitio web: www.casadehuespedesmarbargla.com
Correo: gladysrp@live.com
Casa de Huespedes Marbargla en Talca Chile






Hostel 1760

El Hostel 1769 tiene un jardín interior y se encuentra en Talca. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostel 1760 cuentan con TV. El baño privado está equipado con ducha. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín.
Dirección: 3 Sur 1760
Sitio web: www.hostel1760.com
Correo: luisfuenzalidajazz@gmail.com






Hostal del Centro Talca

Hostal Del Centro ofrece conexión WiFi y desayunos, gratuitos. Las habitaciones ocupan un edificio histórico. Son grandes y disponen de armario, calefacción y TV de pantalla plana por cable. Algunas tienen baño compartido y otras, baño privado.
Dirección: 1 Sur 1080
Sitio web: www.hostaldelcentrotalca.com
Hostal del Centro Talca cHILE






Talca Hostal

El Talca Hostal ofrece alojamiento en Talca, a 2 calles del centro de la ciudad. Tiene WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones incluyen TV por cable. Las habitaciones cuentan con baño compartido.
Dirección: 5 Oriente 868 Entre 3 y 4 Sur
Talca Hostal






Casa Amarilla Hostal

Casa Amarilla Hostal Bed & Breakfast ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento en Talca. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño compartido con vistas al jardín. El precio incluye un desayuno continental diario.
Dirección: 6 Oriente 1309 esquina 14 Norte
Casa Amarilla Hostal