Hoteleschilenos
Hoteles en Constitución
Región del Maule (VII)






Hotel Playa El Cable
Hotel Playa El Cable
Hotel Playa El Cable  en Constitucion Chile 2016 - 2017

Hotel Playa El Cable ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita en Constitución. Cada habitación cuenta con baño privado y TV por cable. Las habitaciones también disponen de balcón. El desayuno diario está incluido.


Nuevo Hotel Constitución
Nuevo Hotel Constitución
Nuevo Hotel Constitución  Chile 2016 - 2017

Nuevo Hotel Constitucion cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Ofrece desayuno diario gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. El baño privado dispone de bañera, ducha y secador de pelo.


Hotel Boutique Casa Puclana
Hotel Boutique Casa Puclana
Hotel Boutique Casa Puclana  en Constitucion chile 2016 - 2017

Hotel Boutique Casa Puccllana admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, zona de barbacoa y alojamiento en Constitución. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.


Hotel del Río
Hotel del Río
Hotel del Río Constitucion chile 2016 - 2017

Hotel Del Rio ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y centro de fitness. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con secador de pelo. El desayuno diario está incluido.


Hotel Sweet Dream
Hotel Sweet Dream
Hotel Sweet Dream  en Constitucion chile 2016 - 2017

Hotel Sweet Dreams ofrece una piscina al aire libre y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita a 200 metros del río Maule. El desayuno diario está incluido. Las habitaciones cuentan con TV por cable y minibar. El baño privado dispone de ducha.


Las Azucenas Hotel Boutique
Las Azucenas Hotel Boutique
Las Azucenas Hotel Boutique  en constitucion chile 2016 - 2017

Hotel Boutique Las Azucenas se encuentra en Constitución y ofrece WiFi gratuita y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.