Hoteles en Viña del Mar
Región de Valparaiso (V)

HOTELS IN VIÑA DEL MAR INGLES
HOTELES EM VIÑA DEL MAR PORTUGUES
HOTELES EN VIÑA DEL MAR FRANCES
hOTELES EN VIÑA DEL MAR ALEMAN


Conocida como la ciudad jardín cuenta con hermosas áreas verdes y con cuatro kilómetros de playas aptas para el baño. Algunos de sus atractivos son la Quinta Vergara, la Laguna Sausalito, el Sporting Club y el Jardín Botánico, a los cuales se le suma una variada oferta de servicios turísticos y urbanos. Viña del Mar es la cede del festival Internacional de la Canción.











Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero







Hotel Conference Town
Las habitaciones del Conference Town son amplias y tienen ventanas francesas grandes, mucha luz natural, vistas al jardín, WiFi gratis y TV LCD por cable. Todos los días se sirve un desayuno buffet americano.



Gala Hotel & Centro de Eventos
Las habitaciones del Hotel Gala son amplias y luminosas e incluyen escritorio y minibar. Algunas tienen bañera de hidromasaje. El desayuno bufé diario incluye huevos, yogures, zumos, pan, fruta, café y té. El restaurante ofrece gran variedad de platos internacionales.
Arlegui 273



Vista Velero Hotel Boutique
Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, TV por cable y minibar. Además, cuentan con vistas al mar y a la piscina. También incluyen escritorio, caja fuerte y caja fuerte para ordenador portátil. Se sirve un desayuno buffet a diario.



Hotel Oceanic
Hotel Oceanic está situado frente al mar y cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y restaurante. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de grandes ventanales con vista al mar, calefacción, TV por cable y baño privado.



Hotel Hispano
Hotel Hispano ofrece desayuno y conexión WiFi gratuita También cuenta con recepción 24 horas. Las habitaciones del Hotel Hispano ofrecen un ambiente tranquilo e incluyen baño privado y TV por cable.



Ankara Hotel
Las habitaciones del Hotel Ankara están decoradas con muebles de madera y equipadas con aire acondicionado, TV por cable y reproductor de CD. Todas tienen minibar. También hay servicio de lavandería.



Hotel Monterilla
Ofrece aparcamiento disponible por un suplementoy habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones del Monterilla están decoradas en tonos suaves y equipadas con calefacción y TV por cable. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo.



Hotel Boutique Agora
Ofrece un jardín y un bar, así como conexión Wi-Fi y desayunos gratuitos. Las habitaciones del Hotel Agora cuentan con baño privado y TV por cable de pantalla plana. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones y centro de negocios.







Hotel Cerro Castillo
Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.Las habitaciones del Hotel Cerro Castillo están decoradas con tonos tostados y matices en color crema. Cuentan con minibar, escritorio y baño privado con ducha.



Nubes Bar Hotel
Ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. La playa Acapulco está a solo 300 metros. Las habitaciones presentan una decoración elegante con camas y suelo de madera. Disponen de TV por cable, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Ocho Norte 579



Hotel Rondo
Dispone de aparcamiento gratuito y se sirven desayunos. Quinta Vergara se encuentra a 800 metros. Las habitaciones del Hotel Rondo están decoradas con cubrecamas de colores vivos y disponen de TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.



Hotel Montecarlo
Hotel Montecarlo Viña del Mar cuenta con piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante. Las habitaciones tienen el suelo de moqueta y están equipadas con TV por cable. La mayoría goza de vistas panorámicas al mar.



El Escorial Hotel
Ofrece alojamiento en Viña del Mar. También facilita WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño privado y TV por cable. Se incluye un desayuno diario.



La Blanca Hotel
La Blanca Hotel se encuentra en el centro de Viña del Mar. Ofrece WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito todos los días de 08:00 a 12:00. Las habitaciones son elegantes y disponen de baño privado, zona de comedor y TV por cable.
Etchevers 396







Hotel Monaldi
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. El precio incluye un desayuno diario. Hay servicio de habitaciones y cajas fuertes.



Domus Mare Hotel Boutique
Domus Mare en su afan de Satisfacer todas tus necesidades ha creado diversos Programas especializados para que vivas tus mejores experiencias y momentos junto a nosotros y la mejor vista al Océano Pacífico.



La Toscana Hotel Boutique
La Toscana Hotel Boutique ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Viña del Mar, a solo 10 minutos a pie del Reloj de Flores. Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El desayuno está incluido.



Magno Hotel
Ofrece servicio de conserjería, WiFi gratuita, restaurante, bar y servicio de habitaciones. El Magno Hotel dispone de habitaciones básicas con baño privado. Tienen TV y teléfono. El hotel proporciona servicio de lavandería. El hotel sirve un desayuno continental diario.



Pieros Hotel
Ofrece una gran piscina exterior y habitaciones con balcones. Las habitaciones del Hotel Piero's están equipadas con TV por cable y minibar. También cuentan con grandes ventanas y balcones con vistas panorámicas al océano Pacífico.



Hotel de Viña
Contamos con 30 habitaciones divididas en suite, singles, dobles, triples y cuádruples completamente alfombradas. Todas confortablemente decoradas para hacer de su estadía lo más placentera posible.



Cassinetta Hotel
Hotel Cassinetta está situado en Viña del Mar. Cuenta con una fachada en color crema, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín. Las habitaciones son amplias y luminosas. Todas incluyen baño privado y TV por cable.



Panamericana Hotel O'higgins
Ofrece alojamiento moderno con piscina exterior. El hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau, con interiores de principios de siglo. Las habitaciones del Panamericana Hotel O`Higgins son amplias. Todas cuentan con TV, minibar y baño.




Hotel Vista Hermosa 26
Ofrece habitaciones con baño privado, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 150 metros de la estación de metro de Miramar, a unos 12 minutos a pie de la estación de autobuses y a 10 minutos del famoso Reloj de Flores.



Hotel Castillo Medieval
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable. Asimismo, algunas disponen de vistas al jardín o a la ciudad y todas incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.



Hotel Nilahue
Todas las habitaciones del Hotel Nilahue dispone de balcón con vistas al mar, zona de comedor, TV de pantalla plana, zona de cocina con minibar y utensilios de cocina, caja fuerte para ordenador portátil y baño completo con artículos de aseo gratuitos.







Hotel Quinta Vergara Montaña
Las habitaciones tienen baño privado o compartido y WiFi gratuita. Las habitaciones del Quinta Vergara Montaña disponen de TV por cable. Los baños son privados y están equipados con ducha.
Montaña 850 casa 1



Hotel Albamar
Hotel albamar abre sus puertas el 11 de diciembre de 1988. Ubicado en el centro turístico y gastronómico de Viña del Mar, a unos cuantos metros del Casino y a pasos de las principales playas de la “Ciudad Jardín”. Nuestro Hotel fue construido a partir de una tradicional casa estilo inglés.



Hotel Alcantara
La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios que ofrecemos, sino también en las otras facetas de nuestro negocio: brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia en todo momento y en cualquiera de nuestros hoteles, creando un ambiente perfecto de relajación, y tranquilidad.



Hotel Alcantara II
La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios que ofrecemos, sino también en las otras facetas de nuestro negocio: brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia en todo momento y en cualquiera de nuestros hoteles, creando un ambiente perfecto de relajación, y tranquilidad.



Hotel 3 Poniente
Disponemos de 11 habitaciones para una, dos, tres o cuatro personas, distribuidas en los tres pisos del hotel, las que cuentan con cama matrimonial y de una plaza, escritorio, baño privado, caja de seguridad, tv cable, teléfono, frigo bar y secador de cabello.



Hotel Marina del Rey Best Western
Las habitaciones del Best Western Marina del Rey incluyen TV por cable, minibar, escritorio y baño privado. Algunas habitaciones disponen de zona de estar amplia. Ubicado en pleno centro de la ciudad.



Sheraton Miramar Viña del Mar Hotel
Ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. Las habitaciones del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center cuentan con TV de plasma, minibar y aire acondicionado.



Enjoy Viña del Mar
Las habitaciones del Enjoy Viña del Mar son espaciosas y están decoradas de manera elegante con madera y alfombras lujosas. Todas disponen de TV por cable de pantalla plana y WiFi gratuita.



Renta Home Hotel Boutique
Dispone de apartamentos boutique con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan colchas de colores y toques de arte contemporáneo. Disponen de TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. Todas las habitaciones disponen de baño privado.



Hotel Santisimo
Este hotel ofrece de forma gratuita desayuno y conexión WiFi. La popular playa de Acapulco está a solo 400 metros. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con toallas desechables, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Cinco Poniente 154



Hotel Los Ositos
Tradicional hotel de Reñaca ofrece comodas habitaciones durante todo el año.







 




eXTReMe Tracker