Hostales en Punta Arenas
Región de Magallanes & Antartica Chilena (XII)

HOSTALES Y BED AND BREAKFAST EN PUNTA ARENAS INGLES
HOSTALES Y BED AND BREAKFAST EN PUNTA ARENAS PORTUGUES
HOSTALES Y BED AND BREAKFAST EN PUNTA ARENAS  RANCES
HOSTALES Y BED AND BREAKFAST EN PUNTA ARENAS  ALEMAN







francisco Soler andaur corredor de seguros







Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero







Repelente para insectod Nopik





Art Noveau

Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita a 300 metros de la plaza principal de la localidad. El desayuno está incluido en la tarifa. Las habitaciones cuentan con TV y canales por cable. Los baños están equipados con ducha.
Dirección: Lautaro Navarro 762
Web: www.hostalartnouveau.cl
Correo: contacto@hostalartnouveau.cl
Art Noveau  Hostal en Punta  Arenas  Chile






Hostal Bustamante

Este establecimiento ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno diario. Las habitaciones del Hostal Bustamante cuentan con TV y baño privado con bañera y ducha. Las habitaciones también disponen de escritorio y caja fuerte.
Dirección: Jorge Montt 847
Web: www.hostalbustamante.cl
Correo: info@hostalbustamante.cl






Hostal & Lodge Joshiken

Se ofrecen habitaciones con conexión WiFi gratuita.Todos los días se sirve un desayuno continental. Las habitaciones del Hostal Joshiken cuentan con TV por cable y un baño privado con ducha.
Dirección: Armando Sanhueza 0830
Web: www.hostaljoshiken.cl
Correo: hostal.joshiken@gmail.com
Hostal & Lodge Joshiken en Punta arenas Chile






Hostal Cordillera

Hostal Cordillera cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Cordillera son cómodas y disponen de TV por cable y baño privado. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento y se puede tomar en la habitación por un suplemento.
Dirección: Armando Sanhueza 185
Web: www.hostalcordillera.com
Correo: contacto@hostalcordillera.com
Hostal Cordillera en punta arenas Chile






Hostal Victoria

Hostal Victoria ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable y algunas tienen baño privado. El desayuno diario está incluido en el precio. El Hostal Victoria dispone de recepción abierta 24 horas.
Dirección: Avenida España 1291
Hostal Victoria en Punta  Arenas Chile






Hostal Patagonia

Hostal Patagonia está ubicado en Punta Arenas, a sólo 50 metros del Museo Regional. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, con desayuno y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Patagonia Hostal están equipadas con calefacción y muebles de madera.
Dirección: Hernando de Magallanes 922
Web: www.hostalpatagonia.cl
Correo: reservas@hostalpatagonia.cl
Hostal Patagonia enm Punta Arenas chile






Hostal El Mirador

Ofrece alojamiento con baño privado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de El Mirado presentan una decoración muy llamativa con paredes y ropa de cama coloridas. También tienen aire acondicionado y TV.
Dirección: Presidente José Manuel Balmaceda 648
Web: www.hostalelmirador.cl
Correo: hostalelmirador@hotmail.com
Hostal el Mirador en Punta Arenas  Chile






Hostel Entre Vientos

El Hostel Entre Vientos ofrece servicios gratuitos, como conexión WiFi y un desayuno diario. Las habitaciones tienen de calefacción. El baño es compartido y también hay un salón común equipado con TV por cable de pantalla plana. Se proporciona ropa de cama.
Dirección: Jorge Montt 864
Web: www.hostelentrevientos.cl
Hostal enTre Vientos en punta Arenas Chile






Hostal Entre Avenidas

Hostal Entre Avenidas ofrece alojamiento en Punta Arenas. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Dirección: Piloto Pardo 423
Web: www.hostalentreavenidas.cl
Correo: contacto@hostalentreavenidas.cl
Hostal entre Avenidas en Punta Arenas Chile






Hostal Ovejero

Hostal Ovejero está situado a menos de 50 metros de la avenida Bulnes. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Hostal Ovejero estánequipadas con TV por cable, teléfono y baño privado con ducha y secador de pelo.
Dirección: Vicente Reyes 757
Web: www.ovejero.cl
Hostal Ovejero en Punta Arenas Chile





Hostal Doña Irma

Hostal Doña Irma está situado a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable y baño compartido. Se proporciona ropa de cama y un desayuno continental diario.
Dirección: Caupolicán 578
Web: www.hostalirma.cl
Correo: d.irma.host@gmail.com
Hostal doña Irma en Punta Arenas Chile






Hostal Aventura Austral

Hostal Aventura Austral ofrece alojamiento en Punta Arenas, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y algunas tienen baño privado. El desayuno diario está incluido
Dirección: Boliviana 254
Hostal aventua Austral en Punta Arenas Chile






Yellow Submarine

Yellow Submarine ofrece alojamientos con WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, calefacción y baño privado. Algunas de ellas incluyen microondas, minibar y vistas a la avenida Colón.
Dirección: Avenida Cristobal Colón 1195
Yellow Submarine en punta Arenas Chile





Hostal Hielo Sur

El Hostal Hielo Sur ofrece alojamientos en Punta Arenas y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Borgatello está a 4 minutos a pie. Las habitaciones del Hostal Hielo Sur tienen caja fuerte, TV por cable y baño privado con ducha. Además, se sirve un desayuno gratuito.
Dirección: Avenida España 247
Web: www.hostalhielosur.cl
Correo: hostal@hostalhielosur.cl
Hostal Hieñlo Sur en punta arenas Chile






Hostal Torres del Paine

Hostal Torres del Paine se encuentra en Punta Arenas, a 500 metros de la Plaza de Armas. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV por cable. Algunas tienen baño privado. El desayuno diario está incluido.
Dirección: Chiloé 1510
Web: www.hostaltorresdelpaine.com
Correo: hostaltorresdelpaine@msn.com
Hostal Torres del Paine  en Punta Arenas chile






Bed and Breakfast Miriam

Bed & Breakfast Miriam ofrece conexión WiFi y desayunos gratuitos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ropa de cama y toallas. Además, tienen acceso a un baño externo que se comparte entre cada 2 habitaciones.
Dirección: Mejicana 538






Samarce House

Samarce House, situado a 300 metros de la plaza Muñoz Gamero, ofrece alojamientos en Punta Arenas. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Samarce Casa disponen de calefacción y zona de estar. El desayuno está incluido.
Dirección: Avenida España 940
Samarce House  en Punta Arenas Chile





Hostal Parediso

Hostal Parediso ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuitos, a 1 km de la plaza arbolada Muñoz Gamero. Las habitaciones tienen colchas de colores. Algunas habitaciones están equipadas con baño privado y TV por cable.
Dirección: Angamos 1073
Web: www.hostalparediso.net
Correo: hostalparediso@hotmail.com
Hostal Parediso  en punta Arenas Chile






Innata Patagonia Casa Hostal

Innata Casa Hostal ofrece un alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones . Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Este establecimiento alberga una cocina compartida.
Dirección: Hernando de Magallanes 631
Web: www.innatapatagonia.com
Correo: info@innatapatagonia.com





Hostal Buena Estancia

Hostal Buena Estancia está situado en Punta Arenas, a solo 400 metros de la plaza principal, y ofrece conexión WiFi y desayuno, ambos gratuitos. Las habitaciones disponen de baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, ropa de cama y toallas.
Dirección: Avenida España 566
Web: www.hostalbuenaestancia.com
Correo: hostalbuenaestancia@gmail.com
Hostal Buena Estancia en Punta Arenas Chile






Hostal Boutique Dalmacia

Hostal Boutique Dalmacia tiene conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hostal Boutique Dalmacia disponen de baño privado y TV por cable. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. Se sirve un desayuno americano todos los días.
Dirección: José Pestalozzi 0465
Web: www.hostaldalmacia.cl
Hostal Boutique Dalmacia en Punta Arenas Chile






Ainil Hostal

Hostal Ainil ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Ainil disponen de amplias ventanas que dejan pasar mucha luz natural, baño privado o compartido y TV por cable. Hostal Ainil sirve un desayuno buffet a diario con yogures, cereales y galletas.
Dirección: Lautaro Navarro 230
Web: www.hostalainil.com
Correo: info@hostalainil.com
Ainil Hostal en Punta Arenas Chile