HOTELES EN ARICA CHILE REGION DE ARICA Y PARAINACOTA RESERVA DIRECTA
Hoteles en Arica
Región de Arica & Parinacota

HOTELES EN ARICA CHILE
HOTELES EN ARICA CHILE



La ciudad de Arica es la ciudad más norteña del país. Típica población de frontera, ubicada a escasos kilómetros del vecino Perú. Su ubicación logra que se combinen de manera perfecta la bravura del océano Pacífico, la aridez del desierto y la majestuosidad del altiplano, que la acerca a Bolivia.



Detergentes Vive Klin distribuiddos popr Timonel Distribuidora



Fotoproteccion solar en chile












Aruma Hotel Boutique

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos, piscina al aire libre, bar y terraza. Aruma Hotel Boutique goza de una ubicación tranquila y dispone de habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
Patricio Lycnh 550
www.aruma.cl
contacto









Hotel Saint Gregory

Saint Gregory ofrece un alojamiento sencillo con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 20 metros de la playa de Arica. Los huéspedes pueden nadar en la gran piscina exterior.
Avenida Comandante San Martín 1020
www.hotelsaintgregory.com
andres.p303@gmail.com








Hotel Apacheta

Hotel Apacheta ofrece alojamientos respetuosos con el medio ambiente en Arica, junto a la playa Feliz y entre las playas de El Laucho y La Lisera. Todos los días se sirve un desayuno equilibrado con productos de origen local, de forma gratuita.
Avenida Comandante San Martín 661
www.hotelapacheta.com
reservas@hotelapacheta.com








Hotel Casa Beltran

Casa Beltrán ofrece un entorno libre de humos y donde se utiliza la energía solar hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen suelos de parqué y ropa de cama blanca. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y hay servicio de camarera de pisos.
Rafael Sotomayor 266
www.hotelcasabeltran.cl
reservas@hotelcasabeltran.cl









Hotel La Casona

Hotel La Casona ofrece alojamientos en Arica, a 1 km del edificio consistorial. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de minibar, TV por cable y baño privado. Además, el desayuno diario está incluido. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín.
Hualles 2830
www.lacasonahotel.cl
reservas@lacasonahotel.cl









Hotel Inti Jaya

El establecimiento ofrece un desayuno continental gratuito todos los días y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de baño privado, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable.
21 de Mayo 850
www.hotelintijaya.cl
reservas@hotelintijaya.cl








Hotel Gavina Express

Ofrece habitaciones amplias con TV LCD por cable y conexión a internet gratuita. Las habitaciones del Hotel Gavina Express presentan una decoración rústica con suelo de moqueta y disponen de aire acondicionado.
21 de Mayo 425
www.gavinaexpress.cl
reservas@gavinaexpress.cl









Hotel Americano

Hotel Americano ofrece alojamiento con WiFi gratuita . Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones del Hotel Americano están equipadas con baño privado, minibar, TV por cable, escritorio y caja fuerte.
General Lagos 571
www.hotelamericano.cl
reservas@hotelamericano.cl









Hotel Andalucía

Andalucía dispone de terraza con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa con vistas al mar. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV con desayuno incluido. Dispone de cafetería. Las habitaciones son amplias y luminosas, y cuentan con baño privado.
Brasil 120
www.hotel-andalucia.cl
recepcion@hotel-andalucia.cl









Hotel Avenida

Hotel Avenida ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina infantil y un jardín con sombra. Por un suplemento, se pueden organizar excursiones al Lago Chungará, a Tacna y al Valle de Azapa. Las habitaciones del Hotel Avenida cuentan con minibar, TV por cable.
Avenida Diego Portales 2422
www.hotelavenida.cl
M. reservas@hotelavenida.cl








Hotel Diego de Almagro

Hotel Diego de Almagro, ofrece un alojamiento con vistas panorámicas al mar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratis sujeto a disponibilidad. Los alojamientos están equipados con TV LCD por cable, minibar y radio.
Ingeniero Raul Pey Casado 3105
www.dahoteles.com
centraldereservas@dahoteles.com








Amaru Hotel

Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. Este establecimiento está situado en Arica, a solo 4 calles de la catedral de San Marcos de Arica. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno continental diario y aparcamiento privado gratuito.
Sotomayor 490
www.hotelamaru.cl
ventasyreservas@hotelamaru.cl









Hotel Casa Kolping

Las habitaciones del Hotel Casa Kolping cuentan con ropa de cama florida, ventanales que inundan las estancias de luz natural, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y suelo de madera elegante.
Andres Bello 1387
www.hotelcasakolping.cl
info@hotelcasakolping.cl









Hotel del Valle de Azapa

Hotel Del Valle Azapa se encuentra a 3,5 km del paseo marítimo de Arica, frente al océano Pacífico. El establecimiento alberga una piscina al aire libre y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado.
Camino Azapa 3221
www.hoteldelvalleazapa.cl
reservas@hoteldelvalleazapa.cl









Hotel Savona

Savona ofrece alojamiento con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre con terraza. Las habitaciones ofrecen una decoración rústica con suelos de moqueta. Los baños disponen de ducha de agua caliente y bañera separada.
Yungay 380
www.hotelsavona.cl
contacto









Hotel Concorde

Ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento con TV por cable. Por la mañana se sirve un desayuno continental en el restaurante. Las habitaciones del Hotel Concorde cuentan con suelo de moqueta, TV por cable y minibar.
Velazquez 580
www.concorde.cl
reservas@hotelconcorde.cl








Panamericana Hotel Arica

Panamericana Hotel está situado entre las playas El Laucho y La Lisera, ofrece bungalows y habitaciones, una piscina exterior y WiFi gratuita. Los bungalows y habitaciones están decorados con detalles modernos y tienen TV por cable. Algunos incluyen un balcón.
Avenida Comandante San Martín 599
www.panamericanahoteles.cl









Hotel Costa Pacífico

Hotel Costa Pacifico ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable, baño privado, aire acondicionado y balcón. Se incluye un desayuno buffet gratuito. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Patricio Lynch 750








Hotel Las Palmas

Hotel Las Palmas se encuentra en Arica, a 400 metros del morro y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El desayuno diario está incluido en la tarifa.
Arturo Prat 588









Hotel Plaza Colón

Hotel Plaza Colon ofrece alojamiento sencillo con conexión WiFi gratuita y desayuno buffet. Las habitaciones del Hotel Plaza Colon proporcionan un entorno tranquilo con baño privado y TV por cable. Se ofrece servicio de habitaciones.
San Marcos 261








Chinchorro Suite Hotel Lodge

Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, terraza, jardín y recepción 24 horas. El desayuno está incluido. Las habitaciones del Chinchorro Suites Hotel Lodge disponen de baño privado, aire acondicionado, TV LCD, zona de estar y minibar. Además, hay servicio de habitaciones.
Avenida Luis Beretta Porcel 2948