Hoteleschilenos
Hoteles en Coyhaique


 

Patagonia House Hotel Boutique
Patagonia House Hotel Boutique

El Patagonia es un lujoso establecimiento de montaña con los Andes nevados de fondo. Ofrece 4 suites exclusivas con Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al valle de Coyhaique. También podrán esquiar, pescar o alquilar una camioneta 4x4 para explorar los bosques
.


Hotel Diego de Almagro
Hotel Diego de Almagro

Hotel Diego de Almagro Coyhaique está rodeado de montañas y jardines y se encuentra a solo 3,3 km de la reserva nacional Coyhaique. Proporciona conexión WiFi gratuita y alberga un centro de fitness.


Hotel El Reloj
Hotel El Reloj

Hotel El Reloj ofrece alojamiento en Coyhaique, a 200 metros de la Plaza de Armas. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel El Reloj están equipadas con calefacción, baño privado y TV por cable. El desayuno está incluido.


Nomades Hotel Boutique
Nomades Hotel Boutique

Nomades, cuenta con sala de estar con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita. Nomades Hotel Boutique dispone de cómodas habitaciones con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. También ofrece apartamentos con cocina
.


Dreams Patagonia Hotel
Dreams Patagonia Hotel

Dreams Patagonia dispone de piscina climatizada, sauna, centro de fitness y habitaciones con WiFi gratis y TV de plasma. También alberga un casino y un restaurante. Las habitaciones incluyen baño privado, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.


Hotel Austral
Hotel Austral

Ubicado en el corazón de la hermosa y pujante ciudad de Coyhaique, capital de la undécima Región de Aysén. Desde aquí usted podrá organizar sus salidas y recorrer los atractivos turísticos que posee.


Hotel Terra Mosqueto
Arturo Prat 455