Hoteles en Coyhaique
Hoteles en Coyhaique
Región de Los Ríos


HOTELES EN COYHAIQUE CHILE INGLES
HOTELES EN COYHAIQUE CHILE PORTUGUES



Coyhaique se ubica en la la Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. Es la capital de la comuna, de la provincia y de la región. Para acceder a la ciudad por vía terrestre desde Puerto Aysén, se deben recorrer 68 kilómetros hacia el este por la ruta 240. Desde Puerto Cisnes, se debe viajar hasta el cruce con la ruta 7 y recorrer unos 130 kilómetros hasta el cruce Viviana.




Detergentes Vive Klin distribuiddos popr Timonel Distribuidora




Fotoproteccion solar en chile












Hotel La Pasarela

R
odeado de jardines con árboles ofrece habitaciones a orillas del río Simpson. Los huéspedes podrán visitar la reserva nacional de Coyhaique y practicar senderismo. WiFi gratuita en las zonas comunes. Se sirve un desayuno gratuito todos los días. Las habitaciones presentan interiores de madera y disponen de baño privado, calefacción. Además, hay aparcamiento gratuito.
Kilómetro 2 Camino a Puerto Aysén
www.lapasarela.cl
contacto@lapasarela.cl








Patagonia House Hotel Boutique

El Patagonia es un lujoso establecimiento de montaña con los Andes nevados de fondo. Ofrece 4 suites exclusivas con Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al valle de Coyhaique. También podrán esquiar, pescar o alquilar una camioneta 4x4 para explorar los bosques
.
Camino Punta Alegre
www.patagonia-house.com








Hotel Diego de Almagro

Hotel Diego de Almagro Coyhaique está rodeado de montañas y jardines y se encuentra a solo 3,3 km de la reserva nacional Coyhaique. Proporciona conexión WiFi gratuita y alberga un centro de fitness.
Ogana 1320
www.dahotelescoyhaique.com
centraldereservas@dahoteles.com








Hotel El Reloj

Hotel El Reloj ofrece alojamiento en Coyhaique. Además, tiene conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con calefacción, baño privado y TV por cable. El desayuno está incluido.
Baquedano 828
www.elrelojhotel.cl
htlelreloj@patagoniachile.cl









Nomades Hotel Boutique

Nomades, cuenta con sala de estar con chimenea y conexión Wi-Fi gratuita. Nomades Hotel Boutique dispone de cómodas habitaciones con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. También ofrece apartamentos con cocina
.
Avenida Baquedano 84
www.nomadeshotel.com








Dreams Patagonia Hotel

Dreams Patagonia dispone de piscina climatizada, sauna, centro de fitness y habitaciones con WiFi gratis y TV de plasma. También alberga un casino y un restaurante. Las habitaciones incluyen baño privado, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
Magallanes 131








Hotel Austral

Ubicado en el corazón de la hermosa y pujante ciudad de Coyhaique, capital de la undécima Región de Aysén. Desde aquí usted podrá organizar sus salidas y recorrer los atractivos turísticos que posee.
Colón 203
www.hotelaustral.cl
hotelaustralchile@gmail.com








Hotel Terra Mosqueto

Contamos con amplias y comodas habitaciones en un moderno espacio diseñado para su tranquilidad.
Dirección: Arturo Prat 455
www.terramosqueto.cl