Apart hoteles y departamentos amoblados en Castro chile region de los lagos
Apart Hotel & Departamentos
Amoblados en Castro

Región de Los Lagos


Apart Hotel & Departamentos   AMOBLADOS EN CASTRO iNGLES
APART HOTEL Y DEPARTAMENTOS AMOBLADOS EN CASTRO cHILE PORTUGUES







Detergentes Vive Klin distribuiddos popr Timonel Distribuidora








Palafito Azul Apart Hotel

Palafito Azul Apart Hotel ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Palafito Azul Apart Hotel ofrecen un ambiente tranquilo y disponen de cocina y balcón con vistas al mar.
Ernesto Riquelme 1242
www.palafitoazul.cl
palafitoazulreservas@gmail.com








Palafito Waiwen

Palafito Waiwen ofrece vistas fantásticas al río Gamboa . Hay desayuno diario gratuito y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son acogedoras y disponen de calefacción y baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas al océano y otras, a la ciudad.
Ernesto Riquelme 1236
www.palafitowaiwen.com








Apart El Palacito

Apart Hotel El Palacito ofrece apartamentos independientes. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Los acogedores apartamentos del Apart Hotel El Palacito cuentan con calefacción, baño privado y cocina totalmente equipada. Además, ofrecen vistas al mar.
Avenida Pedro Montt 601
www.palafitodelmar.cl








Palafito Verde Apart Hotel

Palafito Verde Apart Hotel ofrece apartamentos independientes . Además, hay conexión WiFi gratuita. Los apartamentos cuentan con zona de estar, baño privado, TV por cable, cocina totalmente equipada y vistas al mar. Algunos disponen de balcón.
Pedro Montt 589
www.palafitoverde.cl
palafitoverde@gmail.com








Mi Palafito Apart Suite

Mi Palafito está ofrece bicicletas de alquiler y suites y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita . Todos los apartamentos son dúplex e incluyen una entrada privada y una decoración rústica. Están provistos de cocina completa, lavadora y zona de estar con sofá cama.
Ernesto Riquelme 1180 B
www.mipalafitoapart.cl








Alunco Departamentos

Alunco Departamentos ocupa un palafito, Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Los apartamentos incluyen un dormitorio con cama doble y otro con litera, baño, cocina equipada, zona de estar y zona de comedor. También disponen de calefacción y TV por cable.
Ernesto Riquelme 1222
www.alunco-departamentos-cl
hostalalunco@gmail.com






Ramirez Apartment

Ramirez 427 Apartment ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Hay una zona de estar y una cocina completa con horno y microondas. También cuenta con TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye bañera o ducha.
Eleuterio Ramirez 427 Piso 2







Palafito Tejuela

Palafito Tejuela ofrece alojamiento en apartamentos con conexión WiFi gratuita. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, zona de cocina completamente equipada y balcón con vistas al mar.
Pedro Montt 599