Hoteleschilenos
Cabañas en Lalnquihue
Región de Los Lagos (X)







Antea Cabañas & Spa
Atenea Cabañas & Spa

Antea Cabañas & Apart disponen de calefacción, instalaciones de cocina, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos bungalows incluyen vistas al jardín o al lago y TV de pantalla plana. El establecimiento utiliza energía solar para calentar el agua.


Cabañas Llanquihue
Cabañas Llanquihue

Cabañas Llanquihue, situado en Llanquihue, a 50 metros de la playa de los Cisnes, ofrece casa unifamiliar independiente y conexión Wi-Fi gratuita. La acogedora casa unifamiliar dispone de 3 dormitorios, interiores de madera, calefacción, baño privado y cocina totalmente equipada.


Cabañas Borde Río
Cabañas Borde Río
Cabañas Borde Río  SE ADMITEN MASCOTAS

Cabañas Borde Rio Admite mascotas y ofrece alojamiento en un lodge en Llanqihue, Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con zona de comedor, cocina, baño privado y TV de pantalla plana.


Cabañas Turismo Mundo Sur
Cabañas Turismo Mundo Sur

Cabañas Turismo Mundo Sur ofrece terraza y vistas al jardín en Llanquihue, a 30 km de Puerto Montt. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todos ofrecen hervidor de agua.