Hoteleschilenos
Hoteles en Ancud





Hotel Balai
Hotel Balai
Pudeto 169
Hotel Balai

Hotel Balai ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno y recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones del Hotel Balai presentan un ambiente tranquilo y disponen de baño privado, TV por cable y calefacción.


Hotel Galeón Azul
Hotel Galeón Azul
Libertad 751
Hotel Galeón Azul

Hotel Galeón Azul está situado en Ancud, a 50 metros del centro de la ciudad. Dispone de aparcamiento gratuito, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones están equipadas con calefacción y baño privado.


Hotel Don Lucas
Hotel Don Lucas

Hotel Don Lucas cuenta con spa, bañera de hidromasaje y habitaciones con vistas al mar y WiFi gratuita. Además, hay aparcamiento gratuito. Todas disponen de ventiladores, calefacción y TV por cable. Por las mañanas, el hotel sirve un desayuno americano.


Hotel Arena Gruesa
Hotel Arena Gruesa
Avenida Costanera 290
Hotel Arena Gruesa

Este establecimiento ofrece habitaciones con vistas al mar rodeado de grandes jardines. Goza de vistas panorámicas a los volcanes de Calbuco y Osorno. El Hotel Arena Gruesa dispone de habitaciones acogedoras con calefacción, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha.


Panamericana Hotel Ancud
Panamericana Hotel Ancud

Panamericana Hotel Ancud ofrece alojamientos amplios con TV, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Está situado en la Isla de Chiloé y cuenta con vistas de la bahía y de la península de Lacuy.


Ancud Petit Hotel
Ancud Petit Hotel

Ancud Petit Hotel Ofrece habitaciones con baño privado y WiFi gratuita. Las habitaciones del Ancud Petit Hotel son pequeñas y acogedoras. Incluyen techo bajo, suelo de moqueta, paredes de madera, calefacción, TV por cable, conexión WiFi gratuita y baño privado.


Hotel Polo Sur
Hotel Polo Sur

Hotel Polo Sur, se encuentra al norte de la isla grande de Chiloé en la ciudad de Ancud, ubicado frente al mar en pleno centro de la ciudad. Podra usted disfrutar de 7 confortables habitaciones y 6 cabañas total mente equipadas. ademas de un restaurante familiar.














eXTReMe Tracker