Hoteleschilenos
Hoteles en Castro





Hotel Casita Española
Hotel Casita Española

Hotel Casita Española se encuentra en Castro, a 100 metros de la plaza principal y a 300 metros de la estación de autobuses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de escritorio, TV por cable y baño privado con ducha y bañera.


Hotel de Castro
Hotel de Castro

Hotel de Castro ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Dispone deconexión WiFi gratuita, y se encuentra a 200 metros de la plaza principal de la localidad. El Hotel ofrece habitaciones con , TV por cable y minibar. Todas cuentan con baño privado


Hotel El Unicornio Azul
Hotel El Unicornio Azul

Hotel Unicornio Azul está situado en Castro, a 300 metros de la estación de autobuses, y cuenta con un jardín y un restaurante de cocina regional. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé. Las habitaciones cuentan con baño privado y TV cable.


Palafito 1326 Hotel Boutique
Palafito 1326 Hotel Boutique

Palafito 1326 Hotel Boutique, ofrece alojamientos en Castro. Cuenta con WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, baño privado con artículos de aseo gratuitos y balcón. El desayuno, que se sirve en las mesas compartidas, está incluido.


Hotel Parque Quilquico
Hotel Parque Quilquico

Hotel Parque Quilquico sirve desayunos y cuenta con restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita y balcón privado con vistas a la isla de Quinchao y los humedales de Chiloé. Las habitaciones del Parque Quilquico son muy luminosas.


Hotel Boutique El Quinto
Hotel Boutique El Quinto

Hotel Boutique El Quinto ofrece alojamientos en Chonchi, a 9 km del centro de la ciudad, así como una piscina cubierta magnífica. Hay conexión WiFi gratuita y, por la mañana, se sirve un desayuno diario gratuito.


Hotel Centro de Ocio Chiloe
Noi Hotel Centro de Ocio Chiloe

Centro de Ocio Hotel proporciona conexión WiFi gratuita, el aparcamiento es gratuito. Las habitaciones del Centro de Ocio Hotel son amplias y luminosas y están decoradas con suelo de parquet y paredes de madera. Todas ellas ofrecen vistas al mar.


Hotel Esmeralda
Comentarios Hotel esmeralda en Castro Chile
Hotel Esmeralda

Ubicado en el centro de Castro ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita. El precio incluye un desayuno continental diario. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, calefacción, teléfono y baño privado.


Hotel de La isla Enjoy

Enjoy Chiloé cuenta con casino, piscina, centro de fitness, 2 restaurantes y habitaciones con vistas al mar. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel De La Isla son amplias y luminosas. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.


Hotel Niklitschek
Panamericana Norte Km. 3 s/n
















eXTReMe Tracker