Hoteles en Frutillar Chile region de los lagos
Hotel en Frutillar
Región de Los Lagos


Hotel  EN  frutillar  iNGLES
HOTEL  EN C FRUTILLAR cHILE PORTUGUES











Detergentes Vive Klin distribuiddos popr Timonel Distribuidora








Hotel Frutillar

Las habitaciones del Hotel Frutillar presentan un estilo acogedor con muebles rústicos de madera y cuentan con TV por cable de pantalla plana, calefacción y baño privado con artículos de aseo. Disponen de cocina totalmente equipada y zona de comedor .
Vicente Pérez Rosales 673
www.hotelfrutillar.cl
info@hotelfrutillar.cl
Telefonos: +56 - 652 421 649 / +56 - 652 421 413








Hotel Elun

Ofrece bañera de hidromasaje, sala de estar con chimenea de hierro forjado, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos y habitaciones acogedoras con vistas al lago. Dispone de biblioteca y presenta una decoración estilo rústico con muebles de madera
Camino Punta Largo s/n
www.hotelelun.cl
elunreservas@hotelelun.cl
Teléfonos: + 56 - 652 420 055 / +56 652 420 170








Hotel Ayacara

Ofrece rafting, paseos a caballo y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín de invierno. Las habitaciones del Hotel Ayacara son cómodas y están decoradas con elementos de madera. Incluyen TV por cable, escritorio y baño.
Avenida Philippi 1215
www.hotelayacara.cl
reservas@hotelayacara.cl
Teléfono: +56 652 421 550






Hotel Serenade de Franz Schubert

Esta pintoresca casa de campo de estilo victoriano encantador tiene conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece repostería típica alemana casera y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con una zona de salón confortable con chimenea y zonas comunes de estilo elegante.
Pedro Aguirre Cerda 50 Frutillar Bajo
www.hotelserenade.cl

 






Hotel Lagune Club

Ofrece habitaciones con vistas al jardín o a la playa, además de conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes del Hotel Lagune Club pueden jugar al voleibol en la pista del establecimiento o visitar Puerto Montt, ubicado a 60 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Kilometro 3 camino a los Bajos






Hotel Casa de La Oma

Hotel Casa de la Oma ecuenta con un restaurante, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Casa de la Oma tienen el suelo de parquet y disponen de muebles elegantes, TV por cable y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
Dirección: Camino a Tegualda, Km 14
www.casadelaoma.cl
hotelcasadelaoma@gmail.com
Teléfonos: +56 - 652 330 022 / +56 990 507 923 + 56 998 472 623

 






Amadeus Hotel Boutique

Hotel Amadeus, en el corazón de Frutillar donde encontrará el descanso y atención que usted merece. Con encantadoras e impecables habitaciones, tradicionales desayunos alemanes y una vista deslumbrante del lago y sus volcanes, usted habrá llegado a su casa en el sur de Chile.
Avenida Philippi 65
www.amadeushotel.cl








Hotel Boutique Frau Holle

Este pequeño Hotel Boutique, con gran influencia arquitectónica del estilo propio de los colonos alemanes de los años 30 y 40, ofrece detalles clásicos como sus revestimientos de tejuelas, maderas nativas y toques de piedra.
Antonio Varas 54
www.frauholle-frutillar.cl








Hotel Bauernhaus

Ubicado frente al lago Llanquihue en una bella casona estilo aleman de 1918. Ofrece comodas habitaciones con baño privado.
Avenida Phillipi 663 Frutillar Bajo









eXTReMe Tracker