Hoteles en Osrno Chile region de los rios
Hoteles en Osorno
Región de Los Ríos


HOTELES EN OSORNO INGLES
HOTELES EN OSORNO PORTUGUES


Osorno situada junto al río Rahue, a 930 kilómetros de Santiago de Chile y a 260 de San Carlos de Bariloche (Argentina), posee atractivos suficientes para visitarla. Siempre ha basado su economía en la agricultura y la ganadería, acentuada con la llegada del ferrocarril a comienzos del XX.




















Hotel Diego de Almagro Osorno

El Hotel Diego de Almagro Osorno se encuentra delante de la Universidad de Los Lagos, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se halla en Osorno, a 43 km de Puyehue. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar. El desayuno se sirve a diario y es gratuito.
Alcalde Fuschlocher 1236
www.dahoteles.com
centraldereservas@dahoteles.com









Hotel Innsbruck

En el corazón de la ciudad, totalmente renovado, el Innsbruk posee habitaciones singles, dobles, y triples con sommier, baño privado, TV, WI FI, calefacción central y estacionamiento propio, entre otras comodidades. Incluye el desayuno.
Manuel Rodríguez 941
www.hotelosorno.cl
i.reservas@hotelosorno.cl








Hotel Waeger

El Hotel Waegerofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet. Además, sirve un desayuno continental en la habitación. Todas cuentan con calefacción, TV y baño privado. Algunas incluyen bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.
Cochrane 816
www.hotelwaeger.cl
reservas@hotelwaeger.cl







Hotel Rucaitue

Las habitaciones del Hotel Rucaitue cuentan con muebles de madera, alfombras rústicas, suelo de moqueta y TV de pantalla plana por cable. Algunos baños cuentan con bañera. Se proporciona servicio de lavandería.
Ramón Freire 546
www.hotelrucaitue.cl
contacto









Hotel Lagos del Sur

Ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas ofrece habitaciones equipadas con todo lo necesario para que su estadía sea de su total agrado. Baño privado. Contamos con calefacción central, televisión por cable, cafetería y estacionamiebnto privado.
O´Higgins 564
www.hotelagosdelsur.cl
reservas@hotelagosdelsur.cl








Hotel Osorno Reet

Ofrece WiFi gratuita. Se sirve un desayuno diario todos los días. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y algunas también cuentan con zona de estar. Todas incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Cochrane 515
www.hotelosorno.cl
reservas@hotelosorno.cl








Hotel Villa Eduviges

En una clasica construcción de madera del sur de Chile este hotel ofreece comodas habitaciones con baño privado, Televisión satelital, conección a internet Wi Fi gratis ademas de una sala PC para los pasajeros. A diario se sirve un contundente desayuno.
Eduviges 656
www.hoteleduviges.cl
hoteleduviges@gmail.com








Santuario Patagonia Hotel Boutique

Dispone de habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma . Proporciona aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Santuario Patagonia Hotel Boutique son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado y balcón. Todos los días se sirve un desayuno gratuito abundante.
Camino Pilauco 617
www.santuariopatagonia.cl
reservas@santuariopatagonia.cl








Hotel San Pedro

Ofrecemos comodas habitaciones en un sector centrico de la ciudad. El alojamiento considera el desayuno.
Manuel Bulnes 630
www.hotelsanpedro.cl
reservas@hotelsanpedro.cl








Sonesta Hotel Osorno

Ofrece alojamiento con instalaciones modernas, gimnasio y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Sonesta Hotel Osorno presentan una decoración lujosa y están equipadas con TV LCD vía satélite y escritorio. Algunas tienen set de té y café y vistas al paisaje.
Ejercito 395 Rahue
www.sonestaosorno.com








Hotel Garcia Hurtado de Mendoza

Ofrece WiFi gratis y desayuno diario también gratuito. Las habitaciones del Hotel Garcia Hurtado De Mendoza incluyen TV con canales por cable, escritorio, minibar y baño con ducha
Avenida Juan Mackenna 1040
www.hotelghm.cl
hotel-ghm@telsur.cl
















eXTReMe Tracker