Hoteles en Puerto Montt  Región de Los Lagos (XII)
Hoteles en Puerto Montt
Región de Los Lagos



Centro urbano de la Región de Los Lagos ofrece servicios turísticos. Puerto Montt es reconocido por el comercio, la gastronomía y su arquitectura. La artesanía y las tradiciones costumbristas son relevantes. El mercado ofrece artesanía en lana, cueros, piedras y maderas, y las típicas cocinerías.









Booking.com






Hotel Seminario

Ofrece 8 acogedoras habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con un jacuzzi al aire libre. Las habitaciones del Hotel Seminario cuentan con mucha luz natural. Todas disponen de baño privado y una TV de pantalla LCD con canales vía satélite.
Avenida Seminario 490
www.hotelseminario.cl
reservas@hotelseminario.cl
Reserva Booking










Hotel Antupiren

Hotel Antupiren, ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet a sólo 2 manzanas de la playa y a 4 manzanas del centro de Puerto Montt. Las habitaciones de este hotel de gestión familiar tienen calefacción central. Algunas incluyen TV vía satélite.
Freire 186
www.antupirenhotel.cl
reservas@hantupiren.cl
Reserva Booking










Hotel Gran Pacífico

Cuenta con gimnasio y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Gran Pacifico disponen de TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas ofrecen bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al mar.
Urmeneta 719
www.hotelgranpacifico.cl
reserva@hotelgranpacifico.cl
Reserva Booking










Hotel El Candil del Sur

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno continental y alojamientos en un entorno tranquilo. Las habitaciones del establecimiento El Candil del Sur disponen de baño privado y TV por cable. Hay servicio de limpieza y servicio de habitaciones a disposición de los huéspede.
Antonio Varas 177
www.hotelelcandil.cl
info@hotelelcandil.cl










Hotel Diego de Almagro Puerto Montt

D
ispone de sauna, gimnasio y piscina cubierta. Además, hay conexio´n WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, escritorio, minibar y baño privado con artículos de aseo. Se sirve un desayuno buffet confruta fresca, zumos y panecillos.
Ejercito 516
www.dahotelespuertomontt.com
centraldereservas@dahoteles.com
Reserva Booking




















Hotel Costa Bahía

El Hotel Costa Bahía ofrece alojamiento en Puerto Montt, a 100 metros de la estación de autobuses. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado y TV por cable. Se sirve un desayuno diario.
Antonio Varas 1025
www.hotelcostabahia.cl
Email@hotelcostabahia.cl
Reserva Booking










Manquehue Hotel

Ofrece piscina y cuenta con gimnasio y WiFi gratuita en todas las habitaciones. Manquehue Hotel cuenta habitaciones cómodas con TV por cable de pantalla plana y minibar. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.
Avenida Seminario 252
www.manquehuehoteles.cl
reservas@manquehuehoteles.cl
Reserva Booking










Holiday Inn Express

Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y de la sauna. Las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla LCD de 37 pulgadas con canales por cable. También se incluye menaje para hacer té y café, escritorios independientes y conexión internet gratis.
Avenida Costanera s/n
www.hilatam.com
Reserva Booking










Hotel Don Luis

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y servicio de habitaciones. Se puede elegir entre suites o habitaciones. Las habitaciones equipadas con cerradura electrónica, secador de pelo y caja de seguridad. El hotel dispone de gimnasio y sauna. Hay una zona WiFi gratis.
Quillota, 146 Esquina Urmeneta
www.hoteldonluis.cl|
reservas@hdl.cl
Reserva Booking











Hotel Versalles Suites

El Hotel Versalles Suites cuenta con un restaurante ofrece, de forma gratuita, WiFi y desayuno a diario. Las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas al océano. También incluye calefacción Y caja fuerte
.
Avenida Chinquihue 8500
www.versallessuites.cl
reservaspmc@versallessuites.cl
Reserva Booking





















Hotel Central

Proporciona conexión WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita. Este establecimiento alberga un restaurante. Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado.
J.J. Mira 1092
www.hotelcentral.cl
Reservas@hotelcentral.cl











Tren del Sur Hotel

Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Tren Del Sur Hotel Boutique están decoradas con detalles rústicos y suelo de parquet. Disponen de TV por cable y calefacción, y algunas incluyen bañera de hidromasaje. Se ofrece servicio de habitaciones.
Santa Teresa 643
www.trendelsur.cl
info@trendelsur.cl
Reserva Booking










Hotel Castellano

Hotel Castellano ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con ducha. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.
Benavente 4870
www.hotelcastellano.cl
reservas@hotelcastellano.cl
Reserva Booking










Hotel Boutique Zafiro

Ofrece habitaciones cómodas a solo 50 metros de la playa de Pelluco. Incluye desayuno diario y aparcamiento privado gratuito. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes. El Hotel dispone de habitaciones con baño privado y TV vía satélite.
Villa Cayhuasi 101 a 800 Mts de Pelluco
www.hotelzafiro.cl
reservas@hotelzafiro.cl











Gran Hotel Vicente Costanera

Ofrece conexión WiFi gratuita y las habitaciones superiores gozan de vistas al mar. Las habitaciones cuentan con muebles de madera, TV por cable y baño privado con ducha. Las luminosas suites presentan suelo de moqueta y sofás.
Avenida Diego Portales 450
www.granhotelvicentecostanera.cl
reservas@vicentecostanera.cl
Reserva Booking






















Hotel Nuna

Hotel Nuna es una construcción de madera nativa. Su diseñorefleja en su arquitectura el estilo Español –Aleman- Chilote tradicional; Los tingles o forros exteriores son de tejuelas de Alerce de nuestra zona , sus ventanales son amplios y con grandes cristales desde los cuales se puede apreciar el entorno marino.
Pudeto 123
www.hotelnuna.cl
contacto@hotelnuna.cl










Hotel Don Teo

Hotel Don Teo, situado a 200 metros de la terminal de autobuses, ofrece alojamiento en Puerto Montt y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y baño privado. El desayuno diario está incluido.
Andres Bello 990 Piso 2











Hotel Le Mirage

Este pintoresco hotel está a pocos pasos del centro de la ciudad, cerca de restaurantes, bancos y tiendas. Las habitaciones del Hotel Le Mirage son cómodas. Tienen suelo de madera maciza, calefacción, TV por cable y baño privado. Además, todos los días se sirve el desayuno.
Rancagua 350
www.hotellemirage.cl
Reserva Booking











Hotel Puerto Sur

Con conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios, ofrece apartamentos y habitaciones privadas. Las tarifas incluyen un desayuno gratuito. Las habitaciones cuentan con calefacción y baño privado, los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno y nevera.
Huasco 143
www.hotelpuertosur.cl
reservas@hotelpuertosur.cl
Reserva Booking










Hotel Los Alamos

El Hotel Complejo Turístico Los Álamos alberga una sauna, una piscina climatizada, un gimnasio y un restaurante. Ocupa un bello edificio con vistas a la costa de Puerto Montt. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos. Se sirven desayunos.
Km 15 Chinquihue Camino Panitao










Hotel Miramar

El Hotel Miramar ofrece alojamiento con restaurante en Puerto Montt. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La estación de autobús de Puerto Montt está a 150 metros. Las habitaciones tienen calefacción y baño privado, e incluyen el desayuno a diario.
Andrés Bello 972
www.hmiramar.cl
recepcion@hmiramar.cl