Hoteleschilenos
Hoteles 2 estrellas en Santiago





Hotel Las Flores
Hotel Las flores enb Providencia santiago chile 2016 - 2017

Hotel Las Flores está situado en Santiago, a 5 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno continental y jardín. Las habitaciones de Las Flores presentan un ambiente tranquilo y disponen de TV por cable y baño privado.


Hotel Parlamento
Hotel Parlamento  en santiago de Chile 2016- 2017

A 10 minutos a pie de la estación de metro Bellas Artes, en el centro de Santiago ofrece habitaciones con TV por cable. El hotel proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Parlamento tienen aire acondicionado y baño privado


Hotel Baleares
Hotel Baleares Providencia santiago chile 2016 - 2017

Hotel Baleares a 3 minutos a pie de la estación de metro de Baquedano. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones disponen de caja fuerte, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón.


Hotel Railef
Hotel Baleares Providencia santiago chile 2016 - 2017


Hotel Railef se encuentra frente al centro comercial Plaza Alameda y a 500 metros de la estación de autobuses. Ofrece cafetería, desayuno gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones del Hotel Railef son muy luminosas y disponen de suelo de parqué, armario de madera, aire acondicionado, ventilador y baño privado.


Hostal Sierra Bella
Hostal Sierra Bella  Santiago centro Chile 2016 - 2017

Hotel Sierra Bella ofrece restaurante y WiFi gratuita en todo el edificio. Alberga un bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar















eXTReMe Tracker