Hoteles Boutique en Santiago
Región Metropolitana (XIII)

Hotels Boutique in santiago chile 2017


Santiago Capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran Santiago. La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país y es sede de la Cepal.



Quiral Hotel Boutique
Quiral Hotel Boutique se encuentra en el barrio de Providencia ofrece habitaciones con WiFi en todas las instalaciones y aire acondicionado. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable. Todas disponen de baño privado. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Avenida Condell 376 Providencia















Reserva directo tu alojamiento y ahorra dinero






Hotel Orly
Orly Hotel boutique. Cuenta con un restaurante, servicio de alquiler de coches y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. Todas las habitaciones del Orly Hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV. Además, disponen de teléfono, secador de pelo y cuarto de baño.
Pedro de Valdivia 027 Providencia



Park Plaza Bonaparte
Hotel Bonaparte posee un encanto único donde destacan por ejemplo las escaleras, molduras y piso de piedra originales de la construcción. En la decoración se puede apreciar la preocupación por los detalles, que envuelven al huésped en un cálido ambiente donde se puede combinar el descanso y negocios.
Mar del Plata 2171 Providencia



Hotel Ismael 312
Hotel Ismael 312 cuenta con piscina al aire libre, bar, terraza y habitaciones con WiFi gratuita y TV por cable y se halla en Santiago. Las habitaciones del Hotel Ismael 312 son elegantes y disponen de baño privado, balcón, minibar, aire acondicionado, calefacción, TV por cable de pantalla plana.
Ismael Valdes Vergara 312 Santiago Centro



Hotel Castillo Rojo
Hotel Castillo Rojo, está ubicado en el centro mismo de la Plaza Camilo Mori, en pleno corazón de Bellavista. El barrio es famoso por su música en vivo, teatros, buenos restaurantes y alegre vida nocturna. Estamos ubicados a una cuadra de la Casa de Pablo Neruda, La Chascona.
Constitucion 195 Providencia



Tremo Bustamante Hotel Boutique
Contamos con una excelente ubicación cercanas a bancos, restaurantes y centros comerciales. Todo pensado en convertir su estadía en una experiencia acogedora.
Viña del mar 031 Providencia



Matildas Hotel Boutique
El Matildas Hotel Boutique ocupa un palacio patrimonial reformado ubicado en Santiago. Dispone de WiFi gratuita. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas también incluyen sofá. La tarifa incluye el desayuno diario.
Agustinas 2149 Santiago Centro



Hotel Boutique Tremo
Hotel Boutique Tremo, situado a 1 km del Museo Nacional de Bellas Artes, ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones de esta hermosa casa colonial de 4 plantas cuentan con calefacción, baño privado y TV por cable. Se ofrece un desayuno diario gratuito.
Alberto Reyes 32 Barrio Bellavista



Carmenere Boutique Hotel
Hotel Carménère se encuentra a 500 metros de la estación de metro de Salvador. Dispone de bar, jardín y solárium y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno chileno con productos orgánicos. Están equipadas con baño privado y TV por cable de pantalla plana.
María Luisa Santander 292 Providencia



Casasur Charming Hotel
CasaSur Charming Hotel ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con caja fuerte para ordenador portátil. Todas las habitaciones tienen una decoración moderna y elegante, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, y ropa de cama.
Eduardo Hyatt 527 Providencia



Mito Casa Hotel Boutique
Mito Casa Hotel ubicado en un edificio de estilo Art Decó con una terraza en la azotea. Se encuentra a solo 1,2 km del cerro Santa Lucía y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. La estación de metro de Baquedano está a 200 metros. Todos los días se sirve desayuno bufett.
Providencia 139 Parque Bustamante



Hotel Patio Yungay
Este establecimiento dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita en Santiago, a solo 10 calles de la estación central de trenes y autobuses. El Hotel Patio Yungay ofrece una bebida de bienvenida a sus huéspedes, además de un recorrido gratuito por el barrio.
Pasaje Lucrecia Valdes 364 Barrio Yungay



Tinto Hotel Botique
Tinto Boutique Hotel está en el centro de Santiago, a 500 metros de la estación de metro Baquedano, cuenta con piscina al aire libre y ofrece WiFi y desayuno gratuitos. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, baño privado, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable.
Antonia López de Bello 040 Barrio Bellavista



Hotel Boutique L'Ambassade
Situado en una tranquila calle de Providencia, L'Ambassade es un hotel boutique de gestión familiar. Ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración que combina el estilo francés con el chileno y cuentan con un mobiliario elegante, balcón privado y baño.
Suiza 2084 Providencia



The Aubrey Boutique Hotel
The Aubrey es un hotel boutique situado en una mansión restaurada en Bellavista. Está a pocos pasos del cerro San Cristóbal. Todos los días se sirve desayuno buffet gratuito que incluye huevos cocinados bajo petición, tortillas, café recién molido, fruta fresca de temporada, repostería y pan casero.
Constitución 317 Providencia



Casa Muriel
Esta colorida mansión con decoración en madera ofrece piscina al aire libre rodeada de un jardín , Se ubica a pasos de la Plaza Ñuñoa.Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Doctor Johow 720 Ñuñoa



Hotel Boutique Le Reve
Este hotel boutique está situado en Providencia. Dispone de decoración elegante y un patio de inspiración francesa. Ofrece servicio de masajes, aperitivos gratuitos y aparcamiento privado. El Hotel Boutique Le Reve dispone de decoración e instalaciones de categoría 5 estrellas.
Orrego Luco 23 Providencia



Hotel Boutique Su Merced
Su Merced Hotel se encuentra a 450 metros de la estación de metro Baquedano y dispone de restaurante. Ofrece WiFi gratuita y desayuno incluido en el precio. Las habitaciones cuentan con baño privado, TV por cable, minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al jardín
Coronel Santiago Bueras 121 Santiago Centro



Casa de Todos Hotel Boutique
Ubicado en el barrio de Providencia a pocas cuadras de la estacion del metro Manuel Montt ofrece comodas habitaciones. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes gratis. El estacionamiento es público.
General Flores 120 Proviencia



Hotel Boutique Lastarria
Lastarria Boutique Hotel cuenta con 14 habitaciones, en 4 categorías, ofreciendo así una variedad de espacios diseñados para todos los gustos. Camas confortables, equipamiento de última tecnología, decoración, escritorios, frigobar, wi-fi, caja de seguridad digital y la mayor comodidad .
Coronel Santiago Bueras 188 Santiago Centro



Hotel Acacias de Vitacura
Hotel Acacias de Vitacura, sirve un desayuno buffet y cuenta con un restaurante, terraza y WiFi gratuita. La estación de metro Los Dominicos está a 4 km. Las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado y TV por cable.
El Manantial 1781 Vitacura







Luciano K Hotel Boutique
Hotel Luciano K, equipado con conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre, es un hotel boutique que combina el diseño antiguo con el Art Déco. Tiene terraza, restaurante y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV pantalla plana por cable, ventanas insonorizadas, aire acondicionado y un baño amplio.
Merced 84 Santiago Centro



Rugendas Hotel Boutique Premium
Rugendas Hotel Boutique está situado en el barrio de El Golf, a poca distancia a pie de las estaciones de metro de Tobalaba y El Golf. Las habitaciones, amplias y cómodas, son para no fumadores y presentan una decoración moderna. También tienen TV de 32 pulgadas y WiFi gratuita.
Callao 3123 las Condes












Hotel Casona del Valle de Polpaico
La Casona del Valle de Polpaico Chile se encuentra en Tiltil, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y uso gratuito de bicicletas. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con zona de estar, chimenea y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Ruta G 132 Kilometro 8 camino a Polpaico





Oporto Hotel Boutique
Oporto Hotel Boutique
Carlos Antúnez 2471 Providencia
Hotel Boutique Reyall
Oporto Hotel Boutique

Oporto Hotel Boutique ocupa un edificio pintoresco de diseño contemporáneo, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma. La estación de metro Tobalaba está a 800 metros. Las habitaciones del hotel Oporto Boutique están decoradas con bases de cama de cuero y mesitas de noche de madera.



Hotel Boutique Reyall
Hotel Boutique Reyall
Ezequías Alliende 2444
Hotel Boutique Reyall
Hotel Boutique Reyall

Hotel Boutique Reyall ofrece conexión WiFi gratuita y sirve un desayuno gratuito todos los días. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales por cable y minibar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.



Boulevard Suites Hotel
Boulevard Suites Hotel
Avenida Pdte. Kennedy Lateral 5749 Vitacura
Boulevard Suites Hotel
Boulevard Suites Hotel

Boulevard Suites está situado en las plantas superiores del complejo Boulevard Kennedy y ofrece alojamiento de autoservicio de 5 estrellas en Las Condes de Santiago. Se encuentra a menos de 1 calle del centro comercial Parque Arauco y a unos 15 minutos a pie de la estación de metro Manquehue.



















eXTReMe Tracker