Hoteles en Concepción   Región del Bio Bio (VIII)
Hoteles en Los Angeles
Los Ángeles es una ciudad y comuna de Chile. Es la capital y ciudad más poblada de la provincia de Biobío, ubicada en la región homónima, en la zona centro-sur de Chile, a 510 km de Santiago. Ofrece una amplia gama de paisajes y zonas turisticas.





join.booking.com
Agua pirificada faustino distribuida  por timonel
Booking.com




viaja tranquilo con assistcard




Booking.com






Hotel Etnico Bío Bío
Hotel Etnico Bío Bío EN LOS ANGELES

Hotel Etnico Bío Bío ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Las habitaciones tienen ventanas grandes y son muy luminosas. Todas están equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo.
Colo Colo 327
www.etnicobiobio.cl
Hotel Etnico bio bio en los angeles chile





















Ruta Hotel Alto La Cruz
Ruta Hotel Alto La Cruz  EN LOS ANGELES CHILE

Ruta Hotel Alto La Cruz cuenta con aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón y todas ellas disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Ruta Hotel Alto La Cruz ofrece WiFi gratuita en todo el edificio.
Kilometro 500 Longitudinal Sur
www.rutahotelaltolacruz.cl
Ruta Hotel Alto La Cruz  EN lOS angeles chile





















Hotel Plaza Pinto
Hotel Plaza Pinto  en los angeles chile

Hotel Plaza Pinto ofrece WiFi gratuita en todas sus zonas. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito. Se sirve un desayuno continental todos los días. Las habitaciones del Plaza Pinto Hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
O'higgins 336
www.hotelplazapinto.cl
Hotel Plaza Pinto EN los angeles chile




















Four Points by Sheraton Hotel
Four Points by Sheraton Hotel
Four Points ofrece instalaciones de lujo en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en Chile. Dispone de una gran piscina con vistas panorámicas a la ciudad y un restaurante gourmet. Se proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet diario gratis.
Colo Colo 565
Four Points by Sheraton Hotel






















Hotel Diego de Almagro
Hotel Diego de Almagro EN LOS ANGELES CHILE

Ofrece una piscina y un restaurante. Dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. El Hotel Diego de Almagro Los Angeles se encuentra en una zona tranquila, ideal para una estancia relajante. Se sirve desayuno buffet.
Panamericana sur Km 510
www.dahoteleslosangeles.com
Hotel Diego de Almagro en los angeles chile





















Hotel Empresarial
Hotel Empresarial  en los angeles chile

Hotel Empresarial ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y desayuno buffet gratuito todas las mañanas. Las habitaciones están equipadas con baño privado o compartido y TV con canales por cable. Algunas habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Caupolican 340
www.hotelempresarial.cl
Hotel empresarial en los angeles chile






















Hotel San Borja
Hotel San Borja en los angeles chgile

Hotel San Borja, situado en Los Ángeles, ofrece WiFi gratuita, También hay un bar, y se facilita aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana por cable, baño privado y calefacción.
Avenida Alemania 600 esquina Marconi
Hotel San Borja






















Gran Hotel Muso
Gran Hotel Muso  en los angeles chile

Con un gran trayectoria en el servicio hotelero en Los Angeles. Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad. Queremos atender cordialmente a quienes nos visiten, esmerándonos por entregar un servicio de calidad, eficiencia y prontitud.
Valdivia 222
www.hotelmuso.cl
Gran Hotel Musoen los angeles chile























Hotel Dikran Express

Hotel Dikran cuenta con un restaurante y WiFi gratuita. Hay parking seguro y privado de uso gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, calefacción y aire.
Almagro 393
www.hoteldikran.cl
Hotel Dikran Express EN LOS ANGELES  en chile





















Hotel Monserrat
Hotel Monserrat  en los angeles chile

Hotel Monserrat tiene jardín y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín. También incluyen escritorio.
Las Industrias 8885
www.hotelmonserrat.cl
Hotel monserrat en los angeles chile






















Hotel Econohotel
Hotel Econohotel  en los angeles  chile

Hotel Econohotel (Ex-Hotel Verona) ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento en el mismo hotel. Se incluye el desayuno diario gratuito. Las habitaciones cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, TV de pantalla plana.
Las Industrias 508
www.econohotel.cl
eCONOHOTEL EN LOS ANGELES CHILE
















 




Hotel Avellano
Hotel Avellano enm los angeles chile

Hotel Avellano dispone de WiFi gratis y se encuentra en Los Ángeles. Se sirve desayuno gratuito a diario. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
Sor Vicenta 2530
www.hotelavellano.cl


















Hotel La Turbina

Contamos con amplias habitaciones temperadas por radiadores silenciosos de agradable calor. Baño en Suite, Wi-Fi y Seguridad las 24 horas.
Ruta 180CH, km 24, cruce La Turbina
www.laturbina.cl


















Hotel Alicante

Hotel Alicante dispone de piscina al aire libre y se encuentra en Chillán, a 400 metros de la estación de autobuses y a 3 km del centro de la ciudad. Ofrece un desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita.
Panamericana Norte Km 3,5



















Hotel Sol de Alicante
Avenida Las Industrias 13925













eXTReMe Tracker