Hoteles 5 estrellas en Santiago
Hostales y Bed & Breakfast Santiago
Santiago capital de Chile es considerada una de las ciudades de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica. Es una ciudad moderna que cuenta con alrededores naturales ideales para actividades al aire libre y relajarse.



Timonel distribuidora de agua purificada Faustrino



Booking.com



todos los propveedores que necesita para su hotel




+
Salvador Hostal & Café
Salvador Hostal & Café  en santiago centro chile

Salvador Hostal es un homenaje al “Personaje de la Historia" de nuestro país. Cada rincón del Hostal es su pueblo haciendo historia. Es “el otro Chile”, el anónimo y postergado, pero bello y sincero. El que hizo revolución con "sabor a vino tinto y empanada".
Ricardo Matte Perez 597 Providencia
Salvador Hostal y cafe en providencia Santiago chile
Parrón de Colores
Parrón de Colores  en santiago de chile

Parron de Colores Hostel está a 5 calles de las estaciones de metro de Plaza Egaña. Hay WiFi gratuita las habitaciones llevan nombres diferentes y tienen una decoración con toques de color, Tienen escritorio, armario y baño privado o compartido con ducha.
Pascual Baburizza 501 Ñuñoa
Parrón de Colores en ñuñoa santiago de chile
Newen Kara Hostel
Newen Kara Hostel  EN SANTIAGO DE CHILE

Newen Kara Hostel ofrece WiFi gratuita, habitaciones privadas con baño privado y habitaciones compartidas con baño compartido. Las habitaciones privadas incluyen desayuno gratuito.
La Sierra 1441 Providencia
Hostal Newenkara enm providencia santiago chile
The Bellavista Hostel
The Bellavista Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

The Bellavista Hostel ofrece habitaciones con WiFi gratuita y desayuno. Dispone de una cocina de uso compartido, zona de barbacoa y sala de juegos. La estación de metro Salvador se encuentra a 200 metros, y la estación de metro Baquedano está a 600 metros del albergue
Dardignac 0184
The Bellavista Hostel en santiago de chile
Marilu´s Bed and Breakfast Marilu´s Bed and Breakfast  EN SANTIAGO DE CHILE

Marilu ´s Bed and Breakfast Hostel, ofrece un alojamiento económico con conexión inalámbrica a internet gratuita y desayunos. Hay instalaciones comunitarias de cocina. El centro de Santiago se encuentra a 20 minutos caminando.
Rafael Cañas 246 Providencia
Marilu´s Bed and Breakfast  en providencia santiago
Santiago City Hostel
Santiago City Hostel EN Santiago de chile

Santiago City Hostel dispone de solárium y vistas a la ciudad. Además, ofrece restaurante, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen TV de pantalla plana. Hay un salón común con ajedrez y TV.
Av. Francisco Bilbao 1461 Providencia
Santiago City Hostel en santiago de chile
Bellavista Home
Bed and Breakfast
Bellavista Home Bed and Breakfast EN SANTIAGO DE CHILE

Bellavista Home ocupa una elegante casa antigua en el barrio Bellavista. Con 4 habitaciones decoradas con mucho estilo y con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones son amplias, con suelos de madera y ropa de cama alegre. Algunas disponen de baño privado
.
Capellán Abarzúa 143 Providencia
Hostal Río Amazonas
Hostal Río Amazonas EN SANTIAGO DE CHILE

Hostal Río Amazonas, situado a sólo 200 metros de la estación de metro Baquedano, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV y cocina compartida. Además, todos los días se sirve un desayuno. La plaza principal de Santiago está a 1,2 km.
Vicuña Mackenna 47 Santiago Centro
Hostal rio amazonas en santiago de chile
Hostal Forestal
Hostal Forestalen santiago de c hile

Hostal Forestal está convenientemente ubicado en Santiago, cerca de las tiendas y museos del barrio Bellas Artes. Ofrece servicio de recepción 24 horas, mostrador de turismo y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Coronel Santiago Bueras 122 Centro
Hostal Forestal en santiago de chile
Atacama Hostel
Atacama Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

Atacama Hostel está en el centro de Providencia. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con muebles sencillos, TV de pantalla plana, baño privado, calefacción y edredón de plumas.
Román Díaz 130 Providencia
aAtacama Hostel en Santiago de chile
Ventana Sur Hostal
Ventana Sur Hostal EN SANTIAGO DE CHILE

Ventana Sur Hostal está situado a solo 200 metros de la estación de metro de Santa Isabel y cuenta con piscina y terraza. Ofrece conexión WiFi gratuita y sirve un desayuno incluido en la tarifa. Además, ofrece cocina compartida y zona de barbacoa.
Claudio Arrau 0340 Providencia
Ventana Suyr Hostal en santiago de chile
Chile Hostales
Chile Hostales  EN SANTIAGO DE CHILE

Alojamiento con baño privado, instalaciones de 1ª categoría y desayuno gratuito con té, café, zumo, cereales, pan, mantequilla y mermeladas, en el barrio de Providencia, a solo 4 calles de la estación de metro de Baquedano. Hay conexión WiFi gratuita.
Román Díaz 140 Providencia
chile hostales en santiago de chile
Travesia Bed and Breakfast
Travesia Bed and Breakfast EN SANTIAGO DE CHILE PROVIDENCIA

Travesía Bed and Breakfast ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y desayuno.Además, todas las habitaciones cuentan con baño privado y algunas tienen TV por cable, ventanas amplias y cocina grande totalmente equipada.
José Arrieta 83 Providencia
Travesia Bed and Breakfast
Alma Hostel
Bed and Breakfast
Alma Hostel  Bed and Breakfast  en santiago de chile

Alma Bed and Breakfast está a 3 calles de la estación de metro de Parque Bustamante. Ofrece WiFi gratis en sus instalaciones.Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Condell 847 Providencia
Alma Hostel and bed and breakfast en santiago de chile
The Fox Hostel
The Fox Hostel  en santiago de chile

The Fox Hostel se encuentra en el barrio de Recoleta. El hostal facilita WiFi gratuita en todo el recinto y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y TV de pantalla plana.
Avenida Peru 720 Recoleta
The Fox Hostel en el barrio recoleta santiago de chile
Hostal Almenas
Hostal Almenas en providencia santiago de chile

El establecimiento está situado en Providencia ofrece el desayuno, cocina común, habitaciones y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. La estación de metro la estación de Parque Bustamante esta a 500 metros.
Ricardo Matte Perez 0270 Providencia
Hostal Almenasen santiago de chile
Rado Boutique Hostel
Rado Boutique Hostel  EN SANTIAGO DE CHILE

Cuenta con restaurante y una gran terraza con vistas a la ciudad, presenta una decoración temática inspirada en el rock y arte pop. Ofrece desayuno gratuito y hay conexión WiFi gratis en todo el recinto. Algunas habitaciones disponen de TV LCD vía satélite y baño privado.
Pio Nono 5 Providencia
Rado Boutique Hostel  en santiago de chiole
Oveja Verde Hostel
Oveja Verde Hostel  EN PROVIDENCIA SANTIAGO DEB CHILE

Ofrece habitaciones prácticas con conexión WiFi gratuita, a solo 5 minutos andando de la colina de Providencia. Dispone de ordenadores y patios bonitos y relajantes. Hostal Oveja Verde se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Santiago.
Eliodoro Yañez 1336 Providencia
hostal oveja verde en providencia santiago de chile
Hostal Americano

Hostal Americano cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita Las habitaciones están equipadas con televisor y con un baño compartido o privado. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina y estar, que incluye TV vía satélite y un reproductor de DVD.
Compañía de Jesús 1906 Centro
Hostal Americano en santiago de chile
Poker Hostal
Poker Hostal EN EL BARRIO BELLAVISTA SANTIAGO DE CHILE

Poker Hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos continentales en Santiago, a 300 metros de las estaciones de metro de Universidad Católica y Bellas Artes. Las habitaciones del Poker Hostal son luminosas y coloridas y cuentan con baño privado o compartido.
Padre Luis de Valdivia 361
Barrio Bellavista
Kombi Hostel
Kombi Hostel  EN SANTIAGO DE CHILE

Kombi Hostel ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra a solo 600 metros de la estación de metro de Baquedano. Las habitaciones disponen de baño compartido. Por las mañanas se sirve un desayuno gratuito.
Ernesto Pinto Lagarrigue 160 Recoleta
Kombi Hostel  en santiago de chile
Hostal Sendero Sur
Hostal Sendero Sur EN PROVIDENCIA SANTIAGO DE CHILE

Cerca de la estación de metro Parque Bustamante, dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones tienen baño compartido e incluyen toallas y ropa de cama. Se ofrece té y café gratuitos durante la estancia, y hay cocina compartida y taquillas a disposición de los huéspedes.
Tomas Andrews 045 Providencia
Hostal Sendero Sur en santiago chile
Casa Kopiwe
Bed and Breakfast
Casa Kopiwe Bed and Breakfast  EN SANTIAGO DE CHILE

Casa Kopiwe Bed & Breakfast ofrece spa, centro de bienestar, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. Las habitaciones y los apartamentos tienen baño privado, TV por cable y aire acondicionado.
Pedro Lira 1632 Providencia
Blumen Haus
Bed and Breakfast
Blumen Haus Bed and Breakfast EN SANTIAGO DE CHILE

Bed & Breakfast Blumen Haus ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Santiago. El desayuno diario está incluido.Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado o compartido. Algunas incluyen zona de estar.
Amapolas 2128 Providencia
Blumen Haus Bed and Breakfast en providencia santiago de chile
Andes Hostel
Andes Hostel  en santiago cebntro chile

Andes Hostel con conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos, dispone de una amplia variedad de habitaciones con baño compartido, privado, solo para mujeres o solo para hombres. Todas las habitaciones tienen calefacción y algunas incluyen TV por cable y caja fuerte.
Monjitas 506 Santiago Centro
Hostal Bella 269
Hostal Bella 269 EN SANTIAGO DE CHILE

Bella 269 está situado en el barrio de Bellas Artes de Santiago. Este albergue ofrece conexión WiFi gratis y habitaciones privadas con desayuno gratuito. El Museo de Bellas Artes y el parque Forestal se encuentran a 3 minutos a pie.
Bellavista 269 Recoleta
Hostal Bella 269 en santiago de chile
Abracadabra
Bed and Breakfast
Abracadabra Bed and Breakfast EN SANTIAGO DE CHILE

Abracadabra ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Además, sirve desayunos y está situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Todas disponen de TV por cable y calefacción y algunas incluyen baño privado.
Maturana 567 Santiago Centro
Abracadabra Bed and Breakfast en santiago de chile
 
Hostel Friendly
Hostel Friendly EN SANTIAGO DE CHILE

Hostel Friendly ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Santiago. Cuenta con cocina compartida. Las habitaciones cuentan con taquillas privadas. Algunas disponen de baño privado
.
Pasaje Folo 743 Ñuñoa
Hostel Friendly en santiago de chilke
The Princesa Insolente Hostel
The Princesa Insolente Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

Este albergue del barrio de Brasil, dispone de habitaciones de baño privado o compartido. Dispone de conexión WiFi gratuita. El establecimiento también dispone de habitaciones privadas con baño y minibar.
Moneda 2350 Santiago Centro
The Princesa Insolente Hostel EN SANTIAGO DE CHILE
Casa Altura
The Boutique Hostel
Casa Altura The Boutique Hostel  EN SANTIAGO CENTRO CHILE

Casaltura The Boutique Hostel esta instalado en una histórica mansión aristocrática de 1900, en el centro de Santiago. Las habitaciones tienen suelo de parquet y algunas de ellas incluyen baño privado. Se sirve desayuno a diario, con zumos naturales, café y cereales
San Antonio 811 Santiago Centro
Casa Mosaico Hostel
Casa Mosaico Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

Casa Mosaico Backpacker Hostel está situada a solo 400 metros del Museo de Bellas Artes, dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones Algunas disponen de baño y TV
Loreto 109 Recoleta
Hostal del Cerro
Hostal del Cerro EN SANTIAGO DE CHILE

Hostal del Cerro 2 se encuentra en Santiago, a 100 metros del cerro San Cristóbal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha. El establecimiento cuenta con una cocina compartida equipada y servicio de lavandería.
Padre Letelier 083 Providencia
Hostal del Cerro en santiago de chile
Casa Bonita Bed and Breakfast
Casa Bonita Bed and Breakfast EN SANTIAGO DE CHILE

Bed & Breakfast Casa Bonita está en una antigua casa reformada del barrio histórico de Santiago. Ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuita a 1 calle de la estación de metro de República. Las habitaciones tienen baño privado o compartido.
Pasaje Republica 5 Santiago Centro
La Casona Hostel
La Casona Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

La Casona Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro Bellas Artes Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, que también sirve un desayuno buffet diario gratuito. Las habitaciones tienen baño privado o compartido. También se proporcionan toalla.
Almirante Montt 465 Barrio Bellas Artes
La Casona Hostel en santiago de chile
Providencia Hostal
Providencia Hostal  EN SANTIAGO DE CHILE

Hostal Providencia ofrece cocina compartida totalmente equipada, alojamiento con conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas. El establecimiento está situado a 3 minutos a pie de la estación de metro Baquedano y de la estación de metro Parque Bustamante.
Vicuña Mackena 92 Providencia
Landay Hostel
Landay Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

Este albergue con encanto dispone de sala de cine privada abierta las 24 horas y habitaciones decoradas en estilo colorido con baño compartido. Se proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes.
Erasmo Escala 2012 Santiago Centro
Landay Hostel en santiago de chile
Hostal Chile Chico
Hostal Chile Chico EN SANTIAGO DE CHILE

Hostal Chile Chico ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Por la mañana se sirve un desayuno gratuito. Las habitaciones varían en su configuración y están equipadas con baño privado o compartido y TV de pantalla plana con canales por cable.
Román Diaz 33 Providencia
hOSTAL cHILE CHICO EN SANTIAGO DE CHILE
Hostel Chile Lindo
Hostel Chile Lindo EN SANTIAGO DE CHILE

Chile Lindo Hostel ofrece alojamiento a 10 minutos a pie de la estación de metro Republica. Proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno continental opcional por un suplemento. Las habitaciones cuentan con baño compartido, cocina compartida y comedor.
Moneda 2514 Santiago Centro
hOSTAL CHILE LINDO EN SANTIAGO
Hostel De'l Tata
Hostel De'l Tata EN SANTIAGO DE CHILE

Hostel del Tata ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito. Cuenta además con jardín, terraza, cocina compartida, salón compartido, recepción 24 horas, sala de juegos .En el patio trasero hay zona de barbacoa, ping pong y mesa de billar.
Ricardo Matte Pérez 0340 Providencia
Hostel del tata en santiago
Casa Roble Hostal Boutique
Casa Roble Hostal Boutique  EN SANTIAGO DE CHILE

Casa Roble Hostal Boutique dispone de conexión WiFi gratuita. También alberga un bar. Las habitaciones están equipadas con TV y algunas tienen zona de estar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, patio y tienda de regalos.
Viña del Mar 45 Providencia
Casa Roble Hostel Boutique
Hostal la Casa Roja
Hostal la Casa Roja EN SANTIAGO DE CHILE

Casa Roja Hostel cuenta con jardín, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en Santiago. Las habitaciones ofrecen baño compartido. Conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes
.
Agustinas 2113 Santiago Barrio Brasil
Hostal la Casa Roja
Boonen Hostal
Boonen Hostal EN santiago de chile

Hostal Boonen está situado en Santiago, a 2 km de la estación de metro Pedro de Valdivia. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y alberga un jardín. Las habitaciones del Hostal Boonen son tranquilas e incluyen baño privado y TV por cable.
General Boonen Rivera 2398 Ñuñoa
Boonen Hostal
Gnomo Hostel
Gnomo Hostel EN SANTIAGO DE CHILE

Gnomo Hostel ofrece alojamiento en una casa histórica de Santiago, en el barrio Bellavista, el barrio cultural y bohemio de Santiago. La estación de metro de Baquedano se halla a 500 metros. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Purísima 305 Recoleta
Gnomo Hostel
De Blasis Bed and Breakfast
De Blasis Bed and Breakfast  EN SANTIOAGO DE CHILE

De Blasis ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito en el comedor. Las habitaciones disponen de mucha luz natural, suelo de madera elegante, detalles de arte de la región, calefacción, TV de pantalla plana y caja fuerte.
General Flores 159 Providencia
De Blasis Bed and Breakfast  EN SANTIAGO DE CHILE
Hostal Barrio Italia
Hostal Barrio Italia  en santiago de chile

Hostal Barrio Italia ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido. Las habitaciones d están equipadas con TV y baño privado con ducha. El Hostal Barrio Italia también cuenta con cocina compartida. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
Arz. Larraín Gandarillas 99 Providencia
Chile Pepper Hostel

Chile Pepper Hostel ofrece alojamiento en Santiago con conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito diario. Las habitaciones compartidas disponen de calefacción y baño compartido. Se sirve un desayuno diario gratuito.
Claudio Arrau 251 Centro
Chile Pepper Hostel
Eco Hostel Chile
Eco Hostel Chile  en santiago

Ecohostel Chile ofrece habitaciones económicas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Se ofrece desayuno diario por cortesía del establecimiento. Todas las habitaciones cuentan con baño compartido.
General Jofre 349 Santiago Centro













Quinchamali Hostel

Quinchamalí Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y desayuno diario gratuito. La habitaciones individuales, dobles o compartidas del Quinchamalí Hostel disponen de baño privado o compartido con artículos de aseo gratuitos, calefacción y vistas al jardín.
Quinchamalí 3136 Macul

















Ají Hostel

Aji Hostel se encuentra en el barrio de Providencia, en Santiago. Este albergue alegre ofrece WiFi gratuita y desayunos buffet gratuitos con fruta de temporada, cereales y panecillos.
Triana 863 Providencia



















Plaza de Armas Hostel

Este apartamento se encuentra en Santiago y cuenta con terraza. Ofrece vistas a la ciudad y aparcamiento privado gratuito, y se encuentra a 5 km del complejo Costanera Center. Este alojamiento independiente dispone de toallas y ropa de cama.
Compañía de Jesus 960 Departamento 607


















Hostal Alameda

Hostal Alameda está ubicado en Santiago, a 5 km del Centro Costanera. Ofrece WiFi gratuita y restaurante. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. La recepción está abierta las 24 horas.
Alameda 980 Depto 702 Santiago Centro




















Nomades Hostel

Nomades Hostel cuenta con una cocina común completamente equipada, un jardín y una sala de juegos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y asistencia las 24 horas Las habitaciones disponen de baño privado o compartido. Hay servicio de habitaciones.
Avenida General. Baquedano 84 Providencia




















Domínica Hostel

Dominica Hostel ocupa una casa elegante con zonas comunes cómodas y se encuentra junto al cerro San Cristóbal. Alberga un solárium con suelo de baldosa, mosaicos y plantas. Ofrece habitaciones privadas, compartidas y baño compartido.
Domínica 24 Barrio Bellavista




















Hostal de La Barra

Hostal de la Barra se encuentra a escasa distancia a pie de la estación de metro Bellas Artes. Ofrece habitaciones privadas y compartidas . Proporciona desayuno y conexión Wi-Fi gratuitos. Las habitaciones privadas cuentan con su propio cuarto de baño y TV por cable.
José Miguel de La Barra 451 Santiago Centro



















Colonial Style Hostel Bed and Breakfast

Hostal Estilo Colonial ofrece un ambiente tranquilo con conexión WiFi gratuita . Se sirve un desayuno diario con fruta, embutido, tostadas y queso o con opciones a la carta. Las habitaciones del Hostal Estilo colonial cuentan con TV y baño privado
Manuel Montt 520 Providencia












Tralkan Bed and Breakfast

Tralkan B&B está situado en una zona residencial de Providencia, Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno americano. Las habitaciones están equipadas con baño privado o compartido, calefacción y ventilador.
Alberto Magno 1339 Providencia
Reserva Booking



















Brunos Boutique Bed and Breakfast

Bruno's Boutique Bed & Breakfast ofrece jardín con piscina exterior, habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de plasma . Las habitaciones presentan tonos cálidos u ocres. Todas tienen caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y baño privado.
Avenida El Cerro 666 Providencia



















Casa Tota Hostal

Las habitaciones de la Casa Tota están equipadas con baño compartido y algunas ofrecen unas vistas espectaculares a la ciudad y a la montaña. El apartamento de 1 dormitorio dispone de baño privado. La tarifa incluye un desayuno diario.
Ramón Barros Luco 4025 San Miguel


















Hostal Lago de Plata

Hostal Lago de Plata está en Santiago, a 2 km del centro histórico y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece un desayuno y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Lago de Plata disponen de TV por cable y baño privado.
Huerfanos 2460 Santiago Centro



















Residencial Plaza Italia

U
bicado en Providencia a pocos pasos de la estación de metro Baquedano. conexión inalámbrica a internet gratuita. El alojamiento cuenta con ropa de cama colorida, baño privado y TV por cable. Disponen de habitaciones aptas para personas alérgicas y de recepción abierta las 24 horas.
Vicuña Mackenna 6 Providencia



















Hostal Los Almedros

Hostal Los Almendros se encuentra en Las Condes, a solo 3 calles de la parada de metro Manquehue. Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con baño privado y armario. El Hostal Los Almendros dispone de cocina compartida totalmente equipada y salón.
Los Almendros 544 Las Condes




















Hostal Romandía

Hostal Romandia ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Cuenta con habitaciones privadas, llenas de coloridos detalles y luz natural y disponen de calefacción y televisión por cable. Los baños son compartidos.
Román Díaz 140 Providencia




















Selk Hostel

Ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita . Las habitaciones disponen de ropa de cama y baño compartido. Todos los días se sirve un desayuno continental. Cuenta además con recepción 24 horas, jardín, cocina compartida, salón compartido.
General Bulnes 531 Santiago Centro



















Pinos Azules Hostel

Se encuentra a solo 5 calles de la parada de metro de Irarrázaval, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Se sirve un desayuno gratuito. Incluyen suelo de madera, escritorio, armario y baño privado o compartido. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Obispo Orrego 52 Ñuñoa




















Santiago Hostal

Santiago Hostal dispone de conexión WiFi gratuita y desayuno diario. Cuenta con recepción 24 horas, jardín, terraza, discoteca y salón común. Se pueden practicar diversas actividades tanto en el albergue como en los alrededores.
Fernando Marquez de la Plata 0134




















Terra Extremus Hostel

Terra Extremus ofrece conexión WiFi gratuita e instalaciones comunes como cocina bien equipada y patio. La estación de metro de Baquedano está situada a 30 metros. Las habitaciones tienen una decoración luminosa y colorida y baño compartido.
Vicuña Mackenna 38 Providencia Centro


















eXTReMe Tracker